Bonito, Facil, Práctico y Cómodo - Motorola MOTORAZR2 V8 Teléfonos moviles

Más Moviles Motorola

Nuevas opinión ... pero yo he tenido mas de 2000 fotos y no me dio problema. Y sabiendo que es Motorola, también contamos con un excelente respaldo. Otra ... más

Bonito, Facil, Práctico y Cómodo

LaDiosa22

Nombre del usuario: LaDiosa22

Fecha: 17/11/12

Ventajas: Muy Cómodo y de fácil manejo.

Desventajas: Pide carga cada 10 horas aproximadamente.

Hola amigos de Dooyoo, les cuento q mi anterior móvil, fue este modelo Motorola V8.
Realmente me resulto muy bueno. Lo único que no me gustaba mucho es que la batería pedía carga cada 10 horas aprox. algo que considero demasiado pronto.

Sin ser por eso, el aparato me resulto realmente bueno tanto que lo he usado por 4 años aproximadamente.
El mismo es con tapita, ultra fino, y muy practico para mi mano, pongo mi mano ya q soy una persona grande y al ser anchito me quedaba bárbaro, porque existen otros mas pequeños que parece que se pierden en la mano jjjjaaa....
Bueno volviendo al celular, me gusto mucho la aplicación de q por fuera, sin levantar la tapita es táctil para ciertas funciones tales como subir el volumen, cambiar música, etc. cosas básicas y si deseas puedes bloquearla para q no sea táctil.

Hoy en día con todos los modelos que hay, ya lo táctil no es novedad pero hace 4 años atrás era muy bueno.
Lo recomiendo para aquellas personas que no conocen mucho como manejar el móvil y quieren algo bueno, en precio práctico y con todas las necesidades, algunas más que las básicas, como ser bluetooth, etc.
Cuenta con una cámara de 2mp. Saca fotos muy bonitas. Les dejo una foto cualquiera que saque con el, para que vean la calidad.

Más cosas a tener en cuenta q a mi no me perjudico porque no la he necesitado, es q tiene 2GB y no te acepta tarjeta de memoria, pero yo he tenido mas de 2000 fotos y no me dio problema.
Y sabiendo que es Motorola, también contamos con un excelente respaldo.

Otra de las cosas q me gusta destacar es su pantalla grandecita y sus teclas grandecitas q cuando uno presiona no se marcan 2 letras sino solo la que tu necesitas.
Bueno espero les sea útil mi opinión, saludos y nos reencontraremos en otra :)

Conclusión: Ideal para principiantes.