Muy mono - Motorola MOTORAZR2 V9 Teléfonos moviles

Más Moviles Motorola

Nuevas opinión ... la marca Motorola no me inspira ninguna confianza debido a malas experiencias con otros móviles de esta marca, reconozco que éste... más

Muy mono

barre1968

Nombre del usuario: barre1968

Fecha: 22/07/08

Ventajas: Calidad

Desventajas: Precio

A este aparatejo llegué de la mano de mi amigo Jorge, que para eso es representante de la casa, para enseñarlo a todokiski y que se enamoren de sus productos. Se trata de unas de los últimos lanzamientos de la casa americana Motorola, y su diseño tiene su base en el conocido V3 pero con bastante matizaciones como ángulos recortados, pero igualmente ultrafino.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

* Cámara de 2 megapixeles (Foto y video)
* Tecnología Cristaltalk para la mejora de audio.
* Memoria interna de 45 Mbs.
* Pantalla externa con botones táctiles de 2 megapíxeles.
* Pantalla interna de 2,2 megapíxeles.
* 3G/HDSPA que mejora la velocidad de descarga y naveganción.
* Bluetooth
* Cuatribanda.
* MP3 a 128 kbps.
* Memoria externa de hasta 2 GBs
* Llamada, marcación y etc. por voz.
* Sistema Operativo Windows

Y un saco más....

PRECIO

Aunque libre ronda los 500 euros, por contrato lo he llegado a ver para particulares por unos 200 euros aproximadamente, y supongo que para empresas o autónomos será prácticamente gratis dependiendo de la compañía.

OPINIÓN

Es una auténtica cucada, mono, mono, mono, pero yo soy de Nokia y Symbian, por mucho que mi colega Jorge me quiera convencer de las excelencias de Motorola y Windows.

No obstante, es un magnífico terminal, dotado de casi todo lo imaginable en un móvil, y por supuesto de todo lo necesario.

El precio del terminal libre debe ser muy mejorable, pues la competencia, por unos 100 euros más nos ofrecen terminales con unas prestaciones muy superiores.

La duración de su batería es muy alta, pues dura bastantes días incluso en conversación (si activamos el 3G dura menos como es natural).

La conversación es muy nítida en condiciones normales, aunque a veces dependa en exceso del operador que usemos y de la zona.

En cuanto a su manejabilidad, lo siento, yo con motorola me lío un montón, lo mío es Nokia como dije antes.

Conclusión: Un buen terminal