Motorola MOTORAZR2 V9
El móvil más bonito que he tenido, y duro de pelar. - Motorola MOTORAZR2 V9 Teléfonos moviles

Más Moviles Motorola

Nuevas opinión ... la marca Motorola no me inspira ninguna confianza debido a malas experiencias con otros móviles de esta marca, reconozco que éste... más

El móvil más bonito que he tenido, y duro de pelar.

mortiglioni

Nombre del usuario: mortiglioni

Fecha: 10/09/09

Ventajas: Resistente, atractivo, casi me pone y todo

Desventajas: Diccionario pésimo, falta flash, tarjeta no incorporada.

Cansado de tener siempre Nokia, buscando un poco más de diseño, y como no, sin querer gastar ni un duro por el móvil (lo saqué con puntos y diciendo que me iba), acabé con este terminal que ha cumplido con las espectativas que en el tenía depositadas. Voy a analizar sus puntos fuertes y débiles (según mi opinión de usuario no profesional):

En estética le doy un 9. Me imagino que los usuarios de toda la vida de Motorola, lo verán como uno más, pues no ha supuesto una revolución en cuanto a diseño.

Precio carísimo comprado libre. Yo lo saqué gratis por quedarme en movistar.

La buena resolución de sus pantallas permite personalizarlo para que aún esté más a mi gusto. Tiene una pantalla táctil que apenas he usado, pero que queda muy bien para deslumbrar al que goza con estos "detalles".

Los menús son bastante intuitivos, aunque en este aspecto Nokia está por delante. Le sigue faltando un sistema operativo. La tarjeta de memoria hay que comprarla aparte, aunque no es nada cara,

Su cámara de fotos es pasable, los 2 MP ya están muy superados, carece de flash, linterna u otros complementos.

Buena calidad de sonido en conversación. Como reproductor de música es aceptable, no es que espere que suene como un ipod, pero el Sony-Eriksson de mi mujer le da mil vueltas.

Como punto a favor esta su excelente durabilidad. No de bateria, esta dura lo normal tirando a poco, sino de su resistencia a golpes, rasponazos, arena y demás inclemencias a las que yo suelo exponer a mis móviles. Un año despues, está como el primer día, lo cual no deja de sorpenderme.

El modo diccionario en mensajes es horrible, es una de las cosas que más me molesta.

En cuanto a la covertura, no he notado que tenga más o menos que otros de amigos en condiciones similares.

Para concluir, decir que no esperaba más de un movil tan cuidado estéticamente. Quizá el próximo que me "compre" será más funcional.

Un saludo y gracias por leerme.

Conclusión: Si tuviera que volver a elegir, seguiría con él.