V9 - Motorola MOTORAZR2 V9 Teléfonos moviles

Más Moviles Motorola

Nuevas opinión ... la marca Motorola no me inspira ninguna confianza debido a malas experiencias con otros móviles de esta marca, reconozco que éste... más

V9

raulysandra86

Nombre del usuario: raulysandra86

Fecha: 06/04/10

Ventajas: .

Desventajas: .

Buenos dias a todos!
Cuando nos cambiamos de compañia de teléfono móvil cambiamos de móvil, yo escogí un Lg que me salió gratis y mi marido el Motorola V9 que le costó 9Euro, la verdad que salió muy bien de precio ya que es un buen teléfono.
En principio nos gustó por el diseño y por que tiene tapa, ya que en su trabajo le entra mucho polvo necesita un movil con tapa y viendo que este era bonito, tenia tapa y además lleva muchisimas cosas se decidió por él.
Una vez en casa empezamos a trastear, a mi lo que más me gustó es la pantalla que tiene por fuera, en seguida le pusimos una foto que se veia muy bien, además en la pantalla de fuera ya te marca la hora, si tienes mensajes, si tienes llamadas, el bluethoot conectado etc, es como un mini menú.
En cuanto a prestaciones tiene muchas, aunque nosotros sólo utilizamos las básicas, la cámara de 2 megapixels, el bluethoot para el coche, y la verdad que poco más, la targeta de memoria para guardar fotos, música etc, aunque eso fué sólo al principio.
En cuanto a calidad de sonido muy bien, se oye bastante fuerte, quizá no como los Nokia que siempre se oyen más pero este se escucha fuerte, el manejo del menú bastante sencillo para gente joven, me explico.. no se lo compreis a una persona mayor, pero es bastante sencillo.
Por desgracia no lo tuvimos mucho tiempo, ya que nos lo robaron... pero el tiempo que lo utilizamos no tuvimos ninguna queja, y yo no confiaba mucho en este teléfono..

Conclusión: .