Un 10 en diseño - Motorola MOTORAZR2 V9 Teléfonos moviles

Más Moviles Motorola

Nuevas opinión ... la marca Motorola no me inspira ninguna confianza debido a malas experiencias con otros móviles de esta marca, reconozco que éste... más

Un 10 en diseño

ipsilum

Nombre del usuario: ipsilum

Fecha: 11/09/11

Ventajas: Diseño bonito y de calidad

Desventajas: Poca duración de batería

El motorola v9, junto con el v8, fueron teléfonos que salieron parecidos al mítico v3 pero con mejoras sustanciales. El que yo tuve fue el v9, que daba orange al hacerse un contrato, y es del que voy a hablar. Era un teléfono que llamaba muchísimo la atención por su diseño era de concha y finísimo, y fabricado en metal. El acabado era magnífico para mi gusto, muy agradable al tacto, todo bien construido y muy sólido, nada de crujidos ni partes débiles que parecieran que se iban a romper al poco de estar usándolas.

Lo que más me llamaba la atención era lo finas que eran las dos partes y sobre todo la pedazo de pantalla que tenía fuera. Todos los teléfonos de este tipo tienen una pantallita la mar de pequeña en la parte externa para ver la batería y los nuevos eventos que han llegado al teléfono, pero la diferencia es que este teléfono móvil tenía un pantallón de 2 pulgadas a todo color y encima táctil, desde donde se podían leer los mensajes de texto recibidos, ver la información del teléfono y controlar el reproductor de música en caso de utilizarlo. Me encantaba porque aparte de la originalidad era muy cómodo no tener que estar constantemente abriendo y cerrando el teléfono para manejarlo.

La pantalla era prácticamente igual que la interna, aunque ésta era un poco más grande, pero muy parecidas. Ambas se veían genial y con muy buena calidad de colores y nitidez.

El teclado era otra parte que me sorprendió. De metal aparentemente táctil porque todas las teclas estaban en una superficie lisa muy bonita, con botones amplios y separados entre sí que no se confundían las pulsaciones, y muy cómodo de pulsar. Era estupendo y se iluminaba con gran intensidad de noche.

Además de esto era un teléfono muy completo, porque tenía cámara de fotos, reproductor de música, ranura para tarjeta de memoria, 3g bluetooth... Vamos, que no le faltaba de nada para el día a día. El reproductor de música era de buena calidad, se escuchaba muy bien y sobre todo la calidad de sonido en llamada era fabulosa, se escuchaba alto y claro, sin interferencias ni ruido de fondo, y hasta donde sé el interlocutor también escuchaba muy bien gracias a la cancelaciónd de ruido que tenía este teléfono.

El aspecto negativo que tenía es que la batería le duraba bastante poco, que la cámara de fotos hacía unas fotos un poco regulares porque sólo era de 2 mp y no tenía ni flash ni nada y un pequeño detalle que es la tapita que cierra el enchufe del cargador, que es de plástico flexible que se me rompió a los pocos días de tenerlo porque era muy frágil y a partir de entonces ese orificio iba al aire siempre, llenándose de polvo y dejando un defecto en una carcasa que para mi gusto era preciosa.

Es desde luego uno de los teléfonos móviles más bonitos uqe he tenido, y me gustaba mucho tanto por el diseño como por la resistencia que tenía, aunque era muy sucio, porque se le quedaban todas las huellas pegadas, y había cosas a mejorar como la tapa del enchufe del cargador o la pantalla táctil externa, que sólo permitía unas pocas funciones pero no era completamente táctil. Por lo demás me gustaba y como dije antes se escuchaba genial.

Conclusión: Un teléfono muy bonito que me gustaba mucho