COMPENSA SI SE LE SACA RENDIMIENTO - Motorola MOTORAZR2 V9 Teléfonos moviles

Más Moviles Motorola

Nuevas opinión ... la marca Motorola no me inspira ninguna confianza debido a malas experiencias con otros móviles de esta marca, reconozco que éste... más

COMPENSA SI SE LE SACA RENDIMIENTO

paty33

Nombre del usuario: paty33

Fecha: 17/11/11

Ventajas: En la opi

Desventajas: En la opi

El Motorola RAZR2 V9 es el nuevo móvil de la familia Motorola.
Por lo primero que llama la atención es por su diseño. Es un móvil muy bonito, con un diseño de lujo.
Su precio es de unos 400 euros, aunque eso varía en cada compañía por las promociones y ofertas que puedan ofrecer.
A pesar de que personalmente la marca Motorola no me inspira ninguna confianza debido a malas experiencias con otros móviles de esta marca, reconozco que éste es un gran móvil. Lo tenemos desde hace unos meses, y de momento va muy bien. Espero que con el tiempo pueda seguir diciendo lo mismo.
Voy a describir las características que lo hacen diferente a otros, ya que tampoco me parece necesario describir las funciones que hoy en día tiene cualquier móvil.
- Tiene una memoria interna de 45 MB que además se puede ampliar con tarjetas micro SD
- Tecnología Crystaltalk que mejora la calidad de audio
- Cámara de 2 megapíxeles con zoom digital
- Tiene dos pantallas, una externa de 2 megapíxeles y otra interna de 2,2. La externa tiene botones tactiles para moverse por el menú multimedia.
- Video en tiempo real
- Conectividad 3G/HSDPA, que permite descargar una canción en 10 segundos y navegar por internet a velocidad de vértigo.
Es en definitiva un buen móvil, con muchas funciones, indicado bajo mi punto de vista para personas que lo usen mucho y le saquen rendimiento, ya que si para lo que usas el móvil es para llamadas y mensajes, y quizá alguna foto, no merece la pena.

Conclusión: En la opi