Un móvil justito, ya en su momento - Motorola V360 Teléfonos moviles

Más Moviles Motorola

Nuevas opinión ... ruido de fondo que también escuchaba el interlocutor. - Menús: No era el primer Motorola que tenía, y siempre he tenido la sensación de qu... más

Un móvil justito, ya en su momento

erroiraga

Nombre del usuario: erroiraga

Fecha: 24/01/13

Ventajas: Tapa, cámara de vídeo, Bluetooth, diseño, función módem

Desventajas: Calidad de recepción, menús

____________
INTRODUCCIÓN
===========

Éste es el antepenúltimo teléfono móvil que he tenido. Ya han pasado más de 5 años que lo adquirí, así que obviamente, el aparato en sí está desfasado, no tiene nada que ver con lo que se vende ahora.
En cualquier caso, incluso en aquel momento, me pareció un móvil justito. No quiero hacer una opi larga sobre un aparato pasado de moda, así que os detallo las características que me gustaron y las que no.
_____________
PUNTOS A FAVOR
============

+ La tapa: aunque sé que hay gente a la que no le gustan este tipo de móviles, a mí me gustaba porque protegía la pantalla y el teclado, y tenía una pantalla externa con un reloj.
+ Cámara de vídeo: Aunque para aquella época tener cámara de fotos en el móvil era más o menos normal, poder grabar vídeos era un avance.
+ Bluetooth: Mis primeras experiencias en intercambiar fotos entre móviles sin tener que pagar (es decir sin MMS) fue con este móvil.
+ Diseño: A mí me parecía un móvil elegante.
+ Poder usarlo como módem: Aunque me costó, conseguí los programas y los drivers para hacerlo funcionar como módem, eso sí, a una velocidad inferior al de la deriva de los continentes (GPRS).
________________
PUNTOS EN CONTRA
==============
- La calidad de recepción: muchas veces se escuchaba entrecortado, con un ruido de fondo que también escuchaba el interlocutor.
- Menús: No era el primer Motorola que tenía, y siempre he tenido la sensación de que los menús no son nada intuitivos, y ¡mira que tenía pocas funcionalidades!

==CONCLUSIÓN==

En definitiva, un móvil que en su momento traía las últimas novedades tecnológicas (salvo la pantalla táctil), pero que fallaba en cosas básicas.

Gracias por leerme. un saludo a todos y a todas dooyoonautas.

Conclusión: Cumple su función, pero justito.