Era de los mejores que tuve en forma de concha - Motorola V50 Teléfonos moviles

Más Moviles Motorola

Nuevas opinión ... que se veía bien robusto, y no frágil como otros de tipo concha como este del Motorola v50, que al principio no era partidario yo de este ... más

Era de los mejores que tuve en forma de concha

wrara

Nombre del usuario: wrara

Fecha: 20/10/12

Ventajas: Las expuestas en la opinión

Desventajas: también expuestas en la opinión

Otro de los terminales de la marca Motorola que han pasado por mis manos, exactamente este, lo herede de mi padre, y fue de los pocos que me gusto de esta marca por su diseño, peso y demás, pero este me duro nada más que 2 meses, se me cayo al agua del mar, por lo tanto, insalvable...; pero lo que pude comprobar que se veía bien robusto, y no frágil como otros de tipo concha como este del Motorola v50, que al principio no era partidario yo de este tipo de móviles, pero al final me acabaron gustando y teniendo unos cuantos de esta marca y otras de estas características.

Su tamaño algo más pequeño tanto en forma concha como en abierto que otros que tuve de esta misma forma, su peso muy ligero y su autonomía de batería era la única pega que veía yo de este terminal además de cómo siempre su menú algo difícil pero ya era normal por general en todos los modelos de esta marca.
El mío era color plateado y la verdad que daba bien el pego, me gustaba este terminal porque ni me enteraba que lo llevaba en el bolsillo del pantalón y no como otros que me abultaba mucho y me pesaba mucho el bolsillo, en fin, otro modelo que tuvo un final en el mar.

Conclusión: De los mejores en esta forma de terminal