Nokia 206 Dual Sim
NOKIA 206 DUAL SIM,"TENGO DOS TARJETA Y SE UTILIARLAS" - Nokia 206 Dual Sim Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... saldrá por este precio y no tendrá telefono y etc... Lo mejor que le veo yo en mi opinion a este movil es su robustez la cobertura y su ca... más

NOKIA 206 DUAL SIM,"TENGO DOS TARJETA Y SE UTILIARLAS"

personaderoca

Nombre del usuario: personaderoca

Fecha: 23/04/13

Ventajas: ES DUAL SIM

Desventajas: POCAS PRESTACIONES

El movil que nos traé aquí esta tarde , no es muy complicado para nada de lo que tiene.
Tiene una camara de 1,3 megapixels que hace unas fotos y videos bastante aceptables, si las queremos mejores pues una camara de fotos o video con muchos pixel, que evidentemente no nos saldrá por este precio y no tendrá telefono y etc...
Lo mejor que le veo yo en mi opinion a este movil es su robustez la cobertura y su capacidad para tener dos tarjetas sim, lo cual es una ventaja a la hora de tener que utilizar dos numeros de telefono, bien sea de trabajo o de casa porque tengamos dos tarifas distintas por economia o por que tengamos dos agendas distintas con
unos contactos de una clase y otros de otra(no estoy siendo clasista, sino que depende de las prioridades,por ejemplo a mi no me interesa equivocarme cuando llamo a dos carpinteros con los cuales me unen dos cariños distintos, con uno tengo amistad y con otro tengo un gran ahorro) y lamar a uno por el nombre de otro.
luego el precio está muy bien para un dual sim, ya que estos telefonos hasta ahora habian sido bastante caros, pero este es muy asequible.
Bueno me despido dandoles a todos las buenas tardes, pero no sin antes recomendar este producto que tiene un buen precio y unas buenas caractericticas
tecnicas.
hasta luego
Ademas existe en el mercado en cuatro colores diferentes:negro,rojo,rosa y blanco

Conclusión: UN BUEN MOVIL CON MUCHAS OPCIONES