Nokia 2680 Slide
Nokia 2680 Slide - Nokia 2680 Slide Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... sin grandes innovaciones ni sorpresas. Cosas básicas, para colocar la tarjeta SIM, hay que quitar la carcasa posterior, retirar la bat... más

Nokia 2680 Slide
Nokia 2680 Slide

Tiempo_Gris

Nombre del usuario: Tiempo_Gris

Producto:

Nokia 2680 Slide

Fecha: 27/01/10

Valoración::

Ventajas: en la opinion

Desventajas: en la opinion

Yo, y mi bonita relación con los móviles...

y mira que paso de ellos, pues ya he tenido no se cuantos mil distintos, entre que me los roban, se estropean, pierdo los cargadores y resultan estar descatalogados, lo comparto con mi hermano...etc...paso más tiempo sin móvil que con él. Por no contar con el jaleo que le montamos a la gente entre mi hermano y yo cuando creen llamar a uno de los dos y les responde el otro...

Menos mal que, con el sistema de puntos de vodafone, suelen salirme bastante tirados de precio, que si no tendría todo el día a mi pobre bolsillo llorando.

Pues bien, ha vuelto a ocurrir, a principios de verano nos quedamos sin móvil por pérdida del cargador, así que a mediados de agosto decidimos comprarnos uno para dejar de estar descomunicados. Todo bien, hasta que mi hermano se va a Sevilla, y se lo lleva para poder contactar con la casa. Obviamente, vuelvo a quedarme incomunicada (que aunque no lo use mucho, basta que te falte una cosa para que de repente la necesites), así que, harta de esta penosa situación, decidí pillarme uno para que cada uno tenga el suyo.

Y fue este que ahora tengo entre manos:

=== NOKIA 2680 SLIDE ===

^CAJA^: Las cajas son cada vez más pequeñas y compactas. No llega ni a ser la mitad de las que me tenían acostumbrada.

^ACCESORIOS^: En el interior de la caja encontramos, además del terminal que acabamos de adquirir, unos auriculares también de la marca Nokia, el cargador del movil, dos guias del teléfono (una rápida y otra más elaborada) y una guía de como navegar por la red de redes con el móvil.

^LA MARCA NOKIA^: Es la primera vez que tengo un terminal de esta marca, aunque siempre había oído que la marca Nokia es "carne de perro", vamos, que aguanta lo que le eches, así que...¿porqué no probarla?

^¿PORQUÉ ESTE Y NO OTRO?^: Buscaba un móvil sencillo, que me valiera para lo básico, que luego para lo que los uso, que la mayoría de las funciones ni las toco, ¿para qué más?. Y el dependiente me enseñó este, que vale, trae algunas funciones más de las que yo buscaba, pero me gustó, me pareció atractivo y el precio era aceptable...así que para la saca...

^DISEÑO DEL MÓVIL^ : No sé si lo abrá de más colores, en mi caso el móvil es negro, de tapa autodeslizante y con cierto aspecto de fragilidad. Aunque se a ciencia cierta que las apariencias engañan, y que pese a parecer tan propenso a acabar en mejor vida, la verdad es que estos tipos de móviles duran bastante, mis padres tienen (cada uno de ellos) uno parecido y les va genial. El de mi madre se ha llevado algún que otro golpe (y con esto no digo que no haya que tener cuidado con el terminal...) y sigue funcionando a la perfección. Además dispone de: cámara digital, Radio FM, conectividad Bluetooth e internet GPRS. Además de tonos mp3, mensajes multimedia y demás murgas que suelen tener. La pantalla es TFT y a color.

^FACILIDAD DE USO^: Como casi todos los nokia, que aunque no los haya poseído nunca, si que los he manejado a menudo, su uso es bastante sencillo e intuitivo, no presenta problemas con su manejo.

^RADIO^: Incluye la función de radio. Los auriculares que incluye funcionan como antena, no es necesario tener el móvil "Abierto" para escucharla, lo cual lo hace más cómodo, y, ponerla a funcionar es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

Conectar los auriculares en el puerto correspondiente

Mantener pulsada la tecla * hasta que aparezca la opción que busca las emisoras que hay.

Una vez se han encontrado las emisoras, vale con conectar los auriculares para que suene la última que has estado escuchando.

Para cambiar de emisora, se vuelve a mantener pulsado * y aparece la típica sintonización de las radios, con la que podemos buscar manualmente, o escoger una de las que han sido preselecionadas anteriormente simplemente eligiendo el número correspondiente.

Para quitar la radio, dentro de las opciones que te da, hay que elegir desactivar. Las otras opciones que aparecen son: Emisoras (te permite cambiar los numeros preasignados a cada emisora), Buscar Emisoras(Vuelve a sintonizar las emisoras que el móvil ya tenía guardadas y luego pide confirmación para cambiarlas por las anteriores), Fijar frecuencia y Ajustes. Además, por cada emisora, te da la opción de renombrarla y otros ajustes.

^CÁMARA^: Para acceder a la cámara, la ruta es: Menu>>Multimedia>>Cámara.
Cuando se activa la cámara, la radio se apaga, si es que la tenías encendida, pero una vez deja de usarse, seguirá sonando.

Tiene autotemporizador, zoom, y selección de la calidad y el tamaño de la imagen entre otras.
Además, permite grabar videos.

^JUEGOS^ Aplicaciones >> Juegos

Se puede jugar mientras se escucha la radio. Incluye:

Demos de: Luxor2, Millonario, Pcman, Sims2,Tetris.
Juegos: Miki`s World, Snake, Sudoku.
Por cada demo, como siempre, te deja jugar un ratito y te da la opción de comprar el juego completo, pa picarnos, vaya....


^OTRAS APLICACIONES^: Además de las ya nombradas, encontramos en el móvil lo típico que hayamos en el resto de terminales normalitos que se venden hoy en día: Grabadora, Agenda, Alarma, Conversor, Gestor de Gastos, Messenger, etc....

^AJUSTES^: Aquí se encuentran todas las opciones de personalización del móvil.

^RESUMIENDO^

Es un móvil ligero, sencillo, fácil de usar, con cámara, acceso a internet, radio y posibilidad de guardar archivos musicales con calidad mp3. Bastante personalizable, intuitivo y cómodo de usar.

Además es Nokia, que a muchos les da seguridad y es mucho más fácil encontrar cargador en caso de no tener el nuestro a mano ya que siempre hay alguien con un teléfono de la marca entre los presentes.

Conclusión: Móvil ligero y fácil de usar, con funciones básicas, además incluye cámara y radio.-

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Calidad de sonido:    Calidad de sonido
Funcionalidades:    Funcionalidades
Duración de la batería:    Duración de la batería