un movil barato y bonito - Nokia 2680 Slide Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... sin grandes innovaciones ni sorpresas. Cosas básicas, para colocar la tarjeta SIM, hay que quitar la carcasa posterior, retirar la bat... más

un movil barato y bonito

anpeasolana

Nombre del usuario: anpeasolana

Fecha: 01/02/10

Ventajas: Me gusta y buen sonido

Desventajas: pocos extras

Bueno pues os voy a dar mi opinión sobre este móvil.
Es un nokia bastante básico, ya que no cuenta con grandes incorporaciones y de aqui su precio. Tengo que decir que es uno de los mas vendidos en prepago, ya que es bastante bonito y su precio es muy atractivo, este varia segun la compañia con la que lo compremos.

Bueno pues una vez dicho esto os voy a dar mi opinión sobre su aspecto exterior. A mi es un móvil que me gusta mucho en su fachada, ya que para abrirlo hay que levantar la tapa hacia arriba y este tipo de moviles me gusta bastante. El tamaño no es ni muy grande ni muy pequeño con lo cual es perfecto, y las teclas son lo suficientemente grades como para usarlas correctamente.
La bateria nos puede llegar a durar casi una semana, aunque lo normal con un uso normal es que esta nos dure unos 5 dias, claro es que esto depende del uso de que le demos al movil.

Tengo que decir que lo que tiene este móvil es básico, aunque viene con cámara básica incorporada, por si tenemos que hacer una foto en algún sitio que necesitemos. Por lo demás es lo básico.

Conclusión: yo recomiendo este movil para gente que lo use solo para llamadas ya que tiene muy buena calidad de sonido y para sms, ya que los extras son bastante básicos. A mi me gusta bastante la verdad.

Conclusión: en la opi