Nokia 2680 Slide
Mi nuevo móvil - Nokia 2680 Slide Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... sin grandes innovaciones ni sorpresas. Cosas básicas, para colocar la tarjeta SIM, hay que quitar la carcasa posterior, retirar la bat... más

Mi nuevo móvil
Nokia 2680 Slide

Niobe90

Nombre del usuario: Niobe90

Producto:

Nokia 2680 Slide

Fecha: 11/06/10

Valoración::

Ventajas: Barato, fácil de usar, no me ha defraudado...

Desventajas: Quizás no tenga una tecnología de las últimas...

Después de hablar de mi antiguo móvil, hablaré de su sustituto, el Nokia 2680 Slide. Lo tengo desde hace una semana, probablemente no pueda aportar mucha información pero haré lo posible y según vaya cogiendo confianza con él, modificaré mi opinión.

¿Por qué compré este móvil?

· Barato. Es un móvil considerablemente económico y, teniendo en cuenta que mi situación económica no es para permitirme caprichos, está bastante bien.

· Sencillo y fiable. Después de llevarme un chasco con mi antiguo móvil por mi "necesidad" de adquirir un móvil "molón" decidí que jamás me compraría un móvil que tuviese más cosas de las que yo necesito. Solo uso el móvil para llamar o recibir llamadas y para los sms. De momento está funcionando bien (es que si no...)

· Diseño. Este tipo de móviles, los que se deslizan (no me sé el nombre en concreto jajaja), siempre me han gustado. Es un móvil pequeño, delgado y no pesa casi nada, no notarás que lo llevas encima. Además el color es bastante bonito, es una mezcla de negro con un degradado en gris y la parte trasera es gris y un color metálico.

· La marca. Es evidente que Nokia es una de las mejores marcas de móviles. Aún sabiéndolo nunca tuve un móvil de esta marca, siempre han sido Samsung. Pero la gente de mi alrededor me ha dado opiniones positivas sobre esta marca. Así que no me lo pensé y lo compré.

Ya dije antes que es un móvil bastante sencillo y así es. En el menú los iconos son de tamaño mediano, con un lenguaje claro y en el cual es bastante fácil encontrar lo que queremos buscar. No tiene sonidos reales (da igual, con un ring también se oye el teléfonon divinamente), la calidad de su cámara de fotos no es una gran maravilla y no graba videos. Pero para grabar videos y hacer fotos tenemos nuestras cámaras digitales.

Tiene bluetooth y si queremos conectar el móvil a través de USB, el cable tendremos que comprarlo aparte. El volumen de los tonos es lo suficientemente alto para una persona sorda como yo jajaja.

Conclusión: Cumple las funciones propias de un móvil sencillo.

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Calidad de sonido:    Calidad de sonido
Funcionalidades:    Funcionalidades
Duración de la batería:    Duración de la batería