Mi pequeño gran móvil. - Nokia 2680 Slide Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... sin grandes innovaciones ni sorpresas. Cosas básicas, para colocar la tarjeta SIM, hay que quitar la carcasa posterior, retirar la bat... más

Mi pequeño gran móvil.

atinery

Nombre del usuario: atinery

Nokia 2680 Slide

Fecha: 15/06/10 última modificación 15/06/10 (69 Número de veces leída)

Ventajas: Su duración de batería y facilidad de manejo.

Desventajas: No es un movil que destaque por su tecnología.

En esta ocasión, os voy a hablar del movil que uso a diario y que conseguí, hace dos años aproximadamente, gratuitamente tras canjear unos puntos que tenía acumulados con Orange.

-------------------------------------------
¿Por qué me decidí por este móvil?
-------------------------------------------

Entre las muchas marcas y modelos de móviles que me ofrecían, yo debo reconocer que siempre fuí fiel a Nokia a pesar de tratarse de una marca algo cara. Todos los que tuve de ella nunca me dieron ningún tipo de problema por lo que su calidad, desde mi punto de vista, es indudable. Entre los más baratos y además que no tenía que pagar nada aparte si canjeaba la totalidad de mis puntos, se encontraba esta maravilla de móvil que no dude en adquirírmelo.

-----------------------------
¿Cómo es su aspecto?
-----------------------------

Se trata de un móvil que a simple vista es bastante sólido por lo que parece en ningún momento nada frágil. Sus dimensiones no son muy grandes y si a esto le unimos sus 97 gramos de peso, se trata de un móvil muy cómodo y que entra en un bolsillo de pantalón sin ningún problema.

------------------------------------------------- -----------
¿Con que memoria cuanta y que juegos trae?
------------------------------------------------- -----------

Primero debo decir que el móvil para poco más lo uso que para enviar mensajes (SMS) y hacer llamadas normales por lo que, su memoria, poco me interesaba agás para hacer unas cuantas fotos con su cámara VGA la cual tiene una calidad que tiene bastante que desear. Su memoria interna es de unos 32 mgs y, por lo poco que se, no creo que se pueda ampliar pero para guardar mi lista de contactos y poco más me llega y sobra.

Nada más comprarlo, el móvil posee una serie de juegos de los cuales puedes disfrutar desde el primer momento. Conectándote a internet, puedes descargar multitud de juegos JAVA pero la calidad que te ofrece no es como para tirar cohetes.

------------------------------------------------- ---------------
La batería, la conectividad Bluethooth y su radio
------------------------------------------------- --------------
Uno de los aspectos que más contento me tiene de este celular, es la duración de su batería de Litio. Personalmente, estoy colgado unos 40-50 minutos al día de él y me dura, sin recargarlo, unos 4 días sin ningún tipo de problema. Es un aspecto que me tiene muy contento ya que, con otros móviles, la duración de esta era de unos 2 días aproximadamente.

Otra propiedad con la que cuenta este móvil y que uso bastante, es la conectividad a través de Bluethooth. A través de este sistema, nos podemos intercambiar todo tipo de archivos (música, fotos,...) con otros móviles que cuenten con este mismo sistema.

También cuenta con la opción de radio, algo que uso muy a menudo antes de ir a acostarme y que es muy fácil de usar. Sintoniza la mayoría de las cadenas FM que se encuentran en la zona donde estás y la calidad con que se escuchan es medianamente buena.

Conclusión: Muy apto para aquellas personas que solo lo usen para llamar y enviar mensajes SMS.