Sencillo aunque podría ser mejor - Nokia 2680 Slide Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... sin grandes innovaciones ni sorpresas. Cosas básicas, para colocar la tarjeta SIM, hay que quitar la carcasa posterior, retirar la bat... más

Sencillo aunque podría ser mejor

ipsilum

Nombre del usuario: ipsilum

Fecha: 19/09/11

Ventajas: Económico, sencillo

Desventajas: Pocas funciones extra, cámara mala

Este teléfono lo tuve durante un tiempo porque necesitaba un teléfono móvil sencillo y la verdad es que no me vino mal. Se trata de un terminal básico de tipo slider, o sea deslizante, compuesto de una parte superior donde está la pantalla y los botones del menú y otra inferior donde está el resto del teclado. Dicho sea de paso es muy cómodo de pulsar, aunque no es de los más cómodos que he tenido la ocasión de probar.

LA carcasa es toda de plástico pero no por ello es muy mala. No es que sea de lo mejor, porque se nota un poco de holgura y cruje un poco cuando se aprieta con las manos, pero al menos el móvil es resistente y en mi caso que soy bastante manazas y se me cae cada dos por tres al suelo no se me rompió a primeras de cambio.

Lo peor del teléfono es que tiene algunos extras que no son excesivamente útiles, sobre todo la cámara de fotos que es de bastante mala calidad y el resultado de las fotos es muy pobre.

Algo bueno es que tiene radio FM y bluetooth, con lo que se pueden transferir archivos sin dificultad.

La batería no es mala, aunque tampoco de gran duración, más o menos algo estándar, sin destacar especialmente.

En resumidas cuentas el teléfono es muy sencillo, no destaca por nada en particular pero tiene la ventaja de no ser especialmente caro y además cumple con las funciones básicas, porque tiene muy buena calidad de sonido en llamada y buena cobertura, que en el fondo es lo importante y lo que merece la pena que funcione bien. Lo demás no importa tanto puesto que el móvil en principio es para lo que es, para comunicarse. Lo malo es que no podemos esperar gran cosa de sus funciones extra, aunque por lo menos están presentes para poder usarlas en caso de necesidad, aunque como digo no son buenas y es mejor usar otras alternativas.

Conclusión: Un teléfono normal, no destaca por nada en especial