Bip bip bip - Nokia 2720 Fold Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... me va de fábula para despertarme todas las mañanas. Antes usaba mi móvil antiguo (otro Nokia del que ya os hablaré otro día) pero en e... más

Bip bip bip

Canna

Nombre del usuario: Canna

Fecha: 14/12/13

Ventajas: en la opinion

Desventajas: en la opinion

NOKIA 2720 FOLD

El móvil Nokia 2720 Fold es el aparato electrónico que utilizo hoy como alarma despertador todas las mañanas de lunes a viernes.

En realidad es el antiguo móvil de mi marido, que lo utilizó hasta que, por puntos, consiguió el Samsung Galaxy Mini.

Así que éste móvil pasó un par de meses a ser para mí.

Es un móvil con un diseño bonito, con una forma "clamshell", es decir, que tiene dos secciones que se pliegan a través de una bisagra.

Los primeros móviles con esta forma fueron los de Motorola, que en ese entonces fueron muy innovadores y lo llevaban tanto famosos de Hollywood, como brokers de la gran ciudad y empresarios de prestigio, quizá eso hace de este diseño el que sea así de atractivo.

Entre sus características tiene radio FM estéreo además de una cámara de 1.3 megapixels, y reproductor de música.

También tiene bluetooth y manos libres para hablar por teléfono.

Creo que en España este móvil lo empezaron a comercializar por el año 2010, así que tampoco hace mucho, tan sólo 3 años.

Lo cierto es que con la tecnología lo que hace nada estaba de moda e iba genial, resulta anticuado, como le sucede a este móvil.

Tiene melodías monofónicas y polifónicas en formato de MP3, y permite incorporar alguna canción dentro del teléfono en ese formato de mp3 teniendo un total de 32MB de memoria interna, aunque mucho yo no he llegado a utilizar la memoria... a parte de las aplicaciones de series, he hecho fotografías y poco más.

El altavoz, cuando nos llega alguna notificación o llamada, lo tiene en la parte delantera, arriba en el centro, y tiene forma de un cuadrado.

Dispone de internet y desde él se puede ver nuestro mail o páginas de html.

Además tiene juegos entretenidos como el Block'd, el Snake EX2, incluso tiene Sudoku, ideal para los momentos aburridos de la vida, ya sea en el bus o en el metro.

Su menú es de muy fácil manejo y mola otra aplicación y es que tiene conversor tanto de monedas (de dolar a euro, de libra a dolar, de franco a euro, etc), como de temperatura (grados fahrenheit a celsius), de peso o de longitud, etc. Una aplicación, sin duda, que a mí me resultó muy curiosa.

Una de las cosas que yo más utilizaba era la agenda y lista de tareas, además de las notas, puesto que estoy muy habituada a utilizar este tipo de aplicaciones desde que salieron.

Si bien lo que más utilizo en este móvil a día de hoy es su reloj y su alarma.

Como ya no tiene tarjeta simplemente lo tengo encendido y lo pongo en mi mesita de noche.

No emite ondas, ni recibe llamadas, ni mensajes ni absolutamente nada porque mi tarjeta está en mi teléfono móvil actual, pero me va de fábula para despertarme todas las mañanas.

Antes usaba mi móvil antiguo (otro Nokia del que ya os hablaré otro día) pero en el durante semana y media lo tuvo que utilizar mi marido porque el suyo lo llevó al servicio técnico de vodafone por un problema y de mientras lo usaba. Así que me quedé éste, el Nokia 2720 fold, y ya no lo he vuelto a cambiar.

En cuanto a la autonomía de la batería, cuando lo utilizaba como teléfono de día a día me duraba 4 días hasta que tenía que ponerlo a cargar.

A día de hoy os digo que, solo utilizando el reloj y la alarma, me dura más de semana y media.
Es un móvil sencillo pero de diseño bonito, con la batería de mucha duración, robusto y con un menú fácil de usar, como todos los Nokia por lo general, pero que se ha quedado algo anticuado.

Muchas gracias.

Conclusión: el que utilizo de alarma en la actualidad