Nokia 2730 classic
nokia2730 classic - Nokia 2730 classic Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... a errores de ningun tipo que nos ofrecen los móviles mas modernos y delicados. Este móvil también tiene cámara trasera para tomar cualqui... más

nokia2730 classic
Nokia 2730 classic

jakob

Nombre del usuario: jakob

Producto:

Nokia 2730 classic

Fecha: 15/01/14

Valoración::

Ventajas: batería y muy resistente

Desventajas: no es muy avanzado

Este móvil no es mas que uno de los tantos dispositivos elementales para estar en contacto dado que este es resistente y no es propenso a errores de ningun tipo que nos ofrecen los móviles mas modernos y delicados.
Este móvil también tiene cámara trasera para tomar cualquier detalle en tu vida pero con una resolución baja, aun así es una elección inmejorable si lo que quieres es llamar y mandar mensajes nada mas. Siempre es bueno tener uno de estos móviles para cuando se nos estropea nuestro móvil de ultima generación aunque parece que volvemos a la época analógica pero quien no a echado de menos estos móviles alguna vez, yo lo tengo desde hace años y tanto la batería como el móvil siguen funcionando perfectamente y no hace mucho lo tuve k usar y es muy bueno. Por ultimo si están interesados es una buenisima compra y espero k lo disfruten.

Conclusión: bueno

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Calidad de sonido:    Calidad de sonido
Funcionalidades:    Funcionalidades
Duración de la batería:    Duración de la batería