Nokia 2760
El Nokia 2760 - Nokia 2760 Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... esta usando ya que el tiene nokias desde que salio el ladrillo ese negro, cosa que me hace pensar que no quiere aprender, pero bueno eso es... más

El Nokia 2760
Nokia 2760

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Producto:

Nokia 2760

Fecha: 15/12/13

Valoración::

Ventajas: Fácil de usar, botones amplios, duración de la batería

Desventajas: De tapadera

Buenos días compañeros!

Aquí os vengo a hablar del móvil que estoy usando actualmente, se trata del Nokia 2760. Este móvil lo tenía mi padre y como el mío anterior ya la batería no le duraba apenas nada, me dejó este, ya que él tiene varios y así no tenía que gastarme el dinero en uno nuevo.

Es un móvil bastante básico. Hablando un poco sobre su diseño, pues es rectangular, con la parte de abajo algo redondeada. Dispone de tapadera, por lo que para usarlo necesitas abrirla para dejar al descubierto los botones y la pantalla. Cuando está cerrado, tiene una pequeña pantallita donde nos aparece la hora.

En cuanto a sus características, dispone de radio FM, cámara VGA, conectividad bluetooth, captura y reproducción de vídeo, agenda telefónica, registro de llamadas, alarma, reloj, cronómetro, cuenta atrás, juegos, calendario, calculadora, convertidor de divisas, manos libres, puerto mini USB...

Llevo con este móvil unos 2 años aproximadamente, y hasta ahora me ha ido bien y no me ha dado ningún problema incluso se me ha caído más de una vez y he de decir que es bastante robusto. Me gustan los móviles sencillos como este, con opciones básicas y que sea fácil de usar. Este móvil cumple con mis expectativas en cuanto a estos aparatos. Lo que más me gusta es lo cómodo que son los botones, son grandes, aptos para todo tipo de dedos, y fáciles de pulsar. Y otro punto a su favor es la gran autonomía de la batería. Me dura muchos días sin tener que cargarlo cosa que se agradece. Lo único que no me gusta es que sea de tapadera, por lo demás está bastante bien. Lo recomiendo.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y valoraciones ;)

Conclusión: Buen móvil

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Calidad de sonido:    Calidad de sonido
Funcionalidades:    Funcionalidades
Duración de la batería:    Duración de la batería