El actual teléfono de mi padre - Nokia 2760 Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... esta usando ya que el tiene nokias desde que salio el ladrillo ese negro, cosa que me hace pensar que no quiere aprender, pero bueno eso es... más

El actual teléfono de mi padre

Belenger

Nombre del usuario: Belenger

Fecha: 10/01/14

Ventajas: Sencillo y practico

Desventajas: Que quieras algo más potente

pues aquí estoy escribiendo del ultimo teléfono móvil que a conseguido mi padre, el cual creo que se leo dio un amigo suyo, por ello no tenia ni idea de como se llamaba este teléfono móvil y por ello me toco googlear un poco por la red y buscando por la marca y con el nombre de la batería, ya que entre que no tenemos la caja original y que no veo el nombre del teléfono móvil por ninguna parte, pues no sabia como buscarlo aquí en ciao, pero bueno voy a lo que voy que como de costumbre, ya me estoy enrollando un poquito, al turrón spartanos.

===Datos del teléfono===
Marca: Nokia
Tipo de teléfono: Concha
Fecha de salida: en Mayo del año 2007
Banda: 900/1800
Mensajes: SMS y MMS
GPRS: SI (4+2) Slots máximos de (Upload + Download)
Bluetooth: Si
Peso: 80,43 gr
Carcasa: No intercambiable
Autonomía de llamada: 6 horas
Autonomía en espera: 310 horas
Bateria: Li-Ion 700 mAh (BL-4B)

==Opinión==
Si no recuerdo nada mal, creo que en más de una ocasión tengo dicho que mi padre es un poco trasto para los teléfonos móviles, y por ello tiene cierta tendencia para cargárselos, solo hay que decir que consiguió fulminar en menos de una semana un nokia 3310, un modelo de teléfono móvil que dio fama a la compañía por ser teléfonos pragmáticamente indestructibles de lo duros que eran y lo que aguantaban, así que podéis imaginaros lo que le duran a mi padre los teléfonos que usa, menos de medio telediario, por ello hay que aclarar que este hace prácticamente medio año o más que lo tiene, así que tiene que ser primo de los nokias 3310 o algo así por que a pesar de estar arañado por todas partes, no a sufrido ningún daño real y sigue funcionando esta terminal perfectamente bien.

Pero bueno ahora estamos hablando de otro nokia, el cual a diferencia de la foto que nos pone aqui en Ciao, el de mi padre es completamente de color gris y con colores metálicos, supongo que hay una gran gama de colores de este modelo, el Nokia 2760, un teléfono móvil del que puedo hablar bastante bien, ya que cada año que pasa mi padre sabe menos de teléfonos, a pesar de que es el que más años hace en casa que lo esta usando ya que el tiene nokias desde que salio el ladrillo ese negro, cosa que me hace pensar que no quiere aprender, pero bueno eso es otro caso, como mi padre no sabe demasiado por el motivo que sea, soy yo el que se encara de mirar quien ha llamado, los mensajes y sobretodo ponerlo a cargar, vamos que lo uso practicante tanto o más que mi propio teléfono móvil.

Pero bueno, empecemos hablar de una vez de este teléfono móvil que ya va siendo hora, básicamente este teléfono es perfecto par ami padre, ya que es bastante sencillito tiene cosillas adicionales como una cámara de fotos que el no usa y de haber podido ser no lo tendría con la cámara, pero esta complicado el tema ya que todos los teléfonos parece que tienen que incorporar una de estas, hay que decir que poco más tiene este teléfono de avance tecnológico, así que es ideal solo para lo que mi padre lo quiere, para llamar y ser llamado, ni mensajes ni cosas raras, vamos que es ideal para mi padre y le va que ni pintado, y bueno como ademas es bastante resistente pues mejor que mejor así le durara bastantes más años y no tocara buscarle uno de nuevo.

El diseño que tiene este teléfono móvil es básico y sencillito en comparación con otros que salen en los tiempos que corren pero al mismo tiempo es bonito, con el formato concha que le aporta un poco más de resistencia y conde se puede ver en la parte superior la cámara de fotos y la típica pantallita de los teléfonos de este modelo concha, la cual se ilumina de color azul y en la que podemos ver la hora tras cerrarlo, ya que se iluminara (un poco inútil ya que si lo abres ya aprovechas ese momento para mirar la hora no después) y en el que también se marcan los nombres o los números de teléfono de quien te esta llamando en ese momento así que no se tiene que abrir el teléfono móvil para saber quien te esta llamando, algo que lo hace un poquito más practico y no tienes que andar abriendo y cerrando cuando uno sufre llamadas no deseadas, por ejemplo las de timofonica que me tienen frito con ganas, acosan a mi padre con llamaditas pesadas, una situación que seguro que más de uno de los que están leyendo estas palabras a sufrido en más de una ocasión.

Hay que añadir que en este teléfono móvil al abrirlo, no se descuelga automáticamente la llamada entrante, cosa que hay que tener muy en cuenta si estamos llegando tarde al telefoneo móvil ya que con esa acción no descolgamos de golpe, algo que en alguna ocasión a dado algún problema en casa, ignoro completamente si esa opción se puede activar en el teléfono móvil y de que no viene por defecto, pero realmente así ya va bien, solo es acostumbrase a tener que dar al botón después de abrir.

Otro tema que me gustaría tocar es que tal suena el Mp3, pero por los tonos que vienen por defecto en el teléfono y que no se le a añadido (ni se añadirá) nada de sonido adicional a este telefoneo móvil, pues me da que es una opción que nunca se llegara a explotar, al igual que la cámara fotográfica o la opción que tiene el teléfono de grabar pequeños vídeos, una pena por que me gustaría tocar un poquito a fondo esos aspectos.

Una de las cosas que tenemos completamente desaprovechadas con el uso de este teléfono móvil, es que con la tarifa que tiene mi padre le dan unos cuantos megas para usar al mes, los cuales no se pueden usar de ninguna forma potable con este teléfono móvil sólo cuenta con un navegador web WAP 2.0 (xHTML), eso si esta terminal lleva integrada una conexión Bluetooth 2.0 que nos permitirá compartir contenidos con cierta mesura, algo que hay que decir que mi padre no usara en su vida, y el Bluetooth no es algo que se use demasiado en la actualidad, así que son dos cosas que tenemos bastante majas que no se van a usar nunca y están allí muertas de risa, una pena por el internete ya que al menos lo podría aprovechar un poquito yo, pero ni siquiera eso, y como el móvil que tengo no esta libre pues tampoco puedo hacerle el intercambio de tarjetas a pesar de que este si que lo tenemos libre, pero por lo mencionado hace un momento tampoco me vale demasiado la pena, al menos lo que es yo hace docientos siglos que no uso esa aplicación de los teléfonos móviles, ni nadie de mis conocidos más próximos (y parte de los lejanos).

Una de las cosas que más le han gustado de este aparato a mi padre, es por una parte que los números se pueden poner bien grandes al marcarlos, ya que con estas pantallas tan pequeñas que tienen estos teléfonos móviles del tipo concha, pues casi casi no se ve y que pongan los números en grande no esta nada mal.

Pero lo que realmente a echo que utilice este teléfono móvil a pesar de tener otros en casa, es el audio, ya que en este se siente alto y claro por la regla general, ya que siempre tenia el problema que no oía del todo bien cuando le hablaban, sobretodo cuando esta en su almacén al haber mucha menos cobertura pues ya no se escuchaba prácticamente nada, cosa que no le pasa a esta terminal, y por ello parece ser que sera un teléfono móvil que usara en los años siguientes, si no es que lo llega a matar el antes y se muere irremediablemente el teléfono móvil, pero bueno al menos ahora aguanta perfectamente y dura bastante bien en sus manos.

Una de las pocas que no me gustaron de este teléfono móvil desde el mismo momento que lo vi, es por donde se le enchufa el cargador, por una parte el primer día no lo encontraba ya que en la parte inferior se ponen los cascos pero no esta el enchufe para el cargador, pero tras buscar un rato por los lados y demás, se descubrió que en realidad tiene el conector en la parte superior, la cual queda en el medio cuando se abre el teléfono móvil, supongo que lo han puesto allí para que se pueda abrir bien el teléfono móvil y hablar al mismo tiempo que esta cargando, o al menos supongo que esa es la idea, pero lo que no me gusto y a lo que quiero llegar, es que el lugar donde se enchufa el cargador, esta oculto tras una especie de almohadilla de plástico que se pone con un click y que se queda un poco doblada cuando esta cargando el teléfono móvil, cosa que supongo que con el tiempo se ira jorobando y se ira agrietando hasta que un día finalmente se rompa, o al menos supongo eso, y no hay cosa que no me guste menos que se quede media goma rota, quedando un poco feo el teléfonos móviles, pero bueno eso ya es más por mis gustos , a mi madre seguramente le da absolutamente igual.

En fin, resumiendo un poquito el tema, estamos ante un móvil de gama baja bastante sencillito ideal para quien no necesita tanta tecnología encima y quiere un teléfono móvil para lo que es, para que lo llamen allá donde este, una función que la hace perfectamente, por todo ello creo que es un teléfono móvil perfectamente recomendable para quien quiera algo normalito y que gaste poca batería y no pasarse el da enchufando el aparato en la luz como otros modelos más modernos que no duran nada de nada.

Conclusión: Un teléfono móvil normalito