nokia 3110 - Nokia 3110 classic Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... bluetooth e infrarrojos. Finalmente el contenido de la caja nos trae: * Nokia 3110 classic * Batería Nokia * Kit Manos Libres Portá... más

nokia 3110

nach98

Nombre del usuario: nach98

Fecha: 09/06/08

Ventajas: ,-,.-

Desventajas: .-,-

En el segmento de los móviles hay gente que prefiere sencillez, prestaciones y buen precio, los fabricantes conocen esto y ofrecen junto a los teléfonos estrellas, otros modelos más básicos en los que se deja de lado algunas características funcionales, asi, los que solo quieren un móvil para hablar lo pueden conseguir a muy buen precio.

El classic de Nokia apoya estos fundamentos, aunque este modelo lo lleva más allá. Me estoy refiriendo al Nokia 3110 classic, de muy simple uso, como la mayoría de los Nokia, y a un precio muy accesible.
Solo se extraña que no sea 3G, y que tampoco incluya tarjeta de memoria, aunque soporta las Micro SD de hasta 2gb de capacidad.
Posee todas las funciones normales de marcación y su autonomía es muy buena , hasta 33 horas en un uso normal, o sea recibir y hacer llamadas y mensajeria sms, y baja a unas 13 horas si se lo utiliza como reproductor de música.
Admite los formatos MP3, MP4, AAC, AAC+ y WMA, entre otros. Tiene un sintonizador de radio fm muy bueno.

Trae una cámara de 1,3 megapíxeles con zoom digital 8x, sin flash, que si bien no es lo último del mercado se pueden obtener fotos de buena calidad y la pantalla es TFT activa de 262.000 colores (128 x 160 píxeles). Muy valorado el brillo, tamaño y su nitidez.
El teclado facilita su manejo, en parte por el tamaño de sus teclas, esto hace que tengamos una buena relación con él. Es muy resistente a golpes, humedad y todo tipo de roces.

Cuenta también con el conocido modo avión y puede conectarse a la computadora a través de un cable usb y dispone de conexión bluetooth e infrarrojos.
Finalmente el contenido de la caja nos trae:

* Nokia 3110 classic
* Batería Nokia