El primer móvil que tuve - Nokia 3310 Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... la batería porque si la quitábamos nos encontrábamos un móvil bastante ligero. Su pantalla era monocromática, es decir, era gris y las l... más

El primer móvil que tuve

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Fecha: 13/12/13

Ventajas: Fácil de usar, resistente, autonomía de la batería

Buenas tardes compañeros!

Aquí os vengo a hablar del primer móvil que tuve, allá cuando tenía 15 años y no había las modernidades de hoy en día. En aquella época este móvil era lo más, y estaba muy extendido, raro era el que no lo tenía.

Yo no quería móvil, ya que nunca me han llamado especialmente la atención, pero ese año mis padres me regalaron el carnet del Sevilla por haberlo aprobado todo con buena nota, para ir al campo a ver los partidos, y como iba solo al campo, mis padres me obligaron a tener un móvil, por si pasaba algo que los pudiera llamar. Así que me compraron este, el famoso Nokia 3310.

El móvil era bastante básico, no tenía ni cámara ni historias, un móvil para llamar y recibir llamadas y mandar algún que otro mensaje y para de contar, que al fin y al cabo es para lo que está un móvil.

Su diseño a mí me gustaba, me resultaba realmente cómodo la disposición y tamaño de los botones. La pantalla algo pequeña pero suficiente para mí. Otra cosa que tenía buena es que se le podía cambiar la carcasa, de hecho yo le compré una del Sevilla que todavía la tengo por aquí y se le podía poner sin problemas.

Ahora, lo que más me gustaba sin duda de este móvil es que traía incluido el juego de la serpiente, prácticamente solo lo usaba para eso, me llevaba todo el día jugando xD

Como véis, es un móvil muy sencillito, de los que me gustan a mí sin grandes alardes ni tonterías. Me duró bastantes años a pleno rendimiento, pero como todo en la vida se acaba estropeando. Aún así, recuerdo con mucho cariñoy nostalgia este móvil.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y valoraciones ;)

Conclusión: Un gran móvil