El más robusto - Nokia 3310 Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... la batería porque si la quitábamos nos encontrábamos un móvil bastante ligero. Su pantalla era monocromática, es decir, era gris y las l... más

El más robusto

Canna

Nombre del usuario: Canna

Fecha: 14/12/13

Ventajas: en la opinion

Desventajas: que no lo llegases a tener

NOKIA 3310

Estoy haciendo repaso de los móviles que he tenido y he usado desde que existen y estoy dándome cuenta y percatándome que son muchos y muy variados, y eso que todavía no os he hablado de los motorola (uno de ellos era una buen tochorola, como se decía).

El Nokia 3310 estuvo muy de moda en los jóvenes y adolescentes de mi época.

Fue lanzado al mercado por el año 2000, hace 13 añazos ya, y me llama la atención porque por esa época yo debería tener 16 añitos, toda una chica fiestera.

A pesar de que el Nokia 3310 no era un peso pluma, pues pesaba, sobretodo la batería porque si la quitábamos nos encontrábamos un móvil bastante ligero.

Su pantalla era monocromática, es decir, era gris y las letras negras.

Se hacía uso, sobretodo, de los botones superiores, el central era el gris con una raya azul y con él podíamos seleccionar las diferentes opciones, entrar en el menú, etc.

Después estaba el botón C, que era el de atrás, atrás, atrás o borrar, borrar, borrar.

Y los de arriba y abajo era los de navegación por el teléfono, con los que podíamos ir a una parte del menú moviendo, como cursores.

Era un teléfono móvil muy resistente a los golpes, puesto que a mí se me cayó infinidad de veces y seguía vivo.
En su menú podíamos ver que sus funciones era amplias: tenía calculadora, recordatorio, reloj, alarma, cronómetro, y además un montón de juegos que en esa época eran una pasada.

Esta la Serpiente II, que era como la 1, pero más redondeada, además de otros juegos que no son tan míticos.

Podías mandar sms muy largos, es más, en la pantalla te dejaba mandar hasta 3 sms de golpe, cosa curiosa que hasta entonces no se había dado en otras terminales.

Así, en la parte superior derecha salía el nº de sms que llevabas.

Yo a veces los intentaba acortar para pagar solo 1 sms en lugar de 2, puesto que si enviabas 2 sms en uno te cobraban como dos.

Las carcasas se podían cambiar.

Yo tuve una blanca y negra con motivos de la peli de Pesadilla antes de Navidad, y posteriormente una verde con una hoja de marihuana, jeje, qué tiempos!

Desde luego a mí es un móvil que me fue muy bien, lo acabé cambiando porque con el paso de los años y con su excesivo uso (le di muchísimo uso, tanto telefónico, como sms, como de juegos) la batería iba gastándose y lo malo fue que yo a veces no lo cargaba a tope, por eso lo acabé cambiando, y también porque una tiene que renovar o morir, o eso dicen.

Gracias.

Conclusión: Desfasado pero en la época era la caña