La excelencia ya tiene nombre: - Nokia 6600i Slide Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... para realizar video llamadas. El menú, pues el menú de toda la vida de Nokia, fácil, sencillo e intuitivo, cosa que se agradece co... más

La excelencia ya tiene nombre:

sc1928

Nombre del usuario: sc1928

Fecha: 30/03/11

Ventajas: Elegante, duro, cobertura...

Hola muy buenas compañeros, un día mas me paso por esta web para dejar constancia de otro producto que he utilizado para que pueda servir de ayuda a alguien.

Que podría decir de este Nokia 6600i slide?
Antes de nada decir que me sorprende que sea el primero en dar mi opinión sobre este teléfono móvil y después añadir simple y llanamente puedo decir que es sin duda es el mejor teléfono móvil que he tenido y seguramente pasara mucho tiempo hasta que encuentre otro teléfono que me agrade tanto como este magnífico terminal.

Que hay dentro de la caja?
Pues dentro de la caja encontramos, Teléfono (hombre no jejeje), un cargador de los de boca fina de Nokia, batería Bl-4U, cascos para la música o manos libre y instrucciones.

Como es el teléfono?
Bueno pues el teléfono a mi modo de ver es una maquina súper elegante con su negro mate es súper bonito, y ya si lo juntamos con su carcasa fabricada en aluminio nos podremos dar cuenta de que no nos encontramos ante un teléfono normal.
Su pantalla no es muy grande pero suficiente para el tamaño de este móvil que para mi gusto tiene las medidas perfectas (9x4.5x1.3) eso si su peso es mención a parte porque tratándose de un móvil fabricado en metal podemos imaginarnos el peso, pero a mí personalmente me gusta que pesen un poco los teléfonos sino siempre me da la sensación de que lo he perdido (me pasa lo mismo con los relojes de titanio jejeje)
El móvil incorpora 2 cámaras, la trasera con 5mp y una calidad muy buena, además incorpora flash y nos permite sacar fotos con poca luz, y una cámara delantera para realizar video llamadas.
El menú, pues el menú de toda la vida de Nokia, fácil, sencillo e intuitivo, cosa que se agradece con los tiempos que corren y teléfonos móviles que más bien parecen ordenadores.
Por lo demás el menú incorpora algunas cosas que sencillamente no utilizo como es el Bidi, el Pph y navegador, no puedo dar mi opinión sobre ellos porque nunca lo he utilizado.
Luego entrando en el campo de la cobertura y de la batería tengo que dar gracias a Nokia por fabricar un teléfono con semejante cobertura porque es excelente, como no se podría esperar menos de este teléfono y su batería es la más que conocida BL-4U de Nokia que confiere al terminal una buena duración.

Cuál es mi opinión?
Pues mi opinión no puede ser más que alabanzas ante este terminal que como he dicho antes para mi es uno de los grandes de Nokia y seguiré utilizando durante muchos años porque tiene varios aspectos que me agradan:
1º Elegancia: Es un móvil súper sobrio y que pasa desapercibido pero en verdad en su interior esconde una bestia.
2º Su carcasa metálica soporta los golpes más duros y le da al móvil una seguridad anti roturas que ni te puedes imaginar.
3º Su cobertura es excelente y eso no tiene precio
4º Es Nokia y cuentas con servicios técnicos en miles de sitios y en todos los países del mundo.

Conclusión: El mejor movil que he tenido.