¡Adoro este móvil! - Nokia 6610i Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... nos encontramos con el conector de la batería, un conector estándar que tenía Nokia hace unos 10 años, aun era el conector ancho. Justo a... más

¡Adoro este móvil!

Hermy

Nombre del usuario: Hermy

Fecha: 29/07/09

Ventajas: Todas

Durante toda de mi vida sólo he tenido dos teléfonos móviles: un Siemens y el que tengo actualmente, el Nokia 6610i. Este modelo me lo compré hace ya varios años, fue en el 2005, cuando se me rompió el Siemens. Este Nokia lo tengo desde ese año y hasta ahora no me ha dado ningún problema y funciona de maravilla, igual que el primer día. Y ojalá siga mucho tiempo así. Porque yo no soy de esas personas a las que les gusta estar cambiando constantemente de móvil. A mí me gustaría que el que tengo, durase para toda la vida.

En fin, paso a explicar qué es lo que podemos encontrar en este teléfono móvil:

--EN LA PANTALLA--
En el lateral izquierdo se encuentra la cobertura y en el derecho, la batería. Ambas aparecen marcadas mediante rayitas azules de mayor a menor grosor. Encima de las rayitas de la batería aparece la hora. El fondo de pantalla puedes ponerle el que tú quieras (yo siempre pongo fotos que tiro con la cámara).

--MANEJO DEL MÓVIL--
Es muy sencillo a la hora de manejarlo, pues tiene las típicas teclas de colgar (teléfono verde), descolgar (teléfono rojo colgado), flechas para mover de arriba, abajo, derecha o izquierda, los números, etcétera. Para conectarlo o desconectarlo basta con pulsar dos o tres segundos una tecla que viene arriba a la derecha del móvil.
Se carga muy rápido.

--MENÚ--
¿Qué podemos encontrar en el menú? Pues diversos apartados como:

1. Mensajes: los mensajes que podemos enviar pueden ser de diversos tipos (mensajes de texto, mensajes multimedia, chat, mensajes de voz, mensajes de info) así como guardarlos, y también tiene un apartado de ajustes de mensajes y comandos servicio.

2. Registro de llamadas: con apartado como llamadas perdidas, llamadas recibidas, llamadas enviadas, borrar listas de últimas llamadas, duración de la llamada, costes de llamadas, contador de datos de GPRS y temporizador de conexión de GPRS.

3. Guía: aquí podemos buscar contactos, añadirlos, borrarlos, y también viene la opción de copiar, la de ajustes, la de marcación rápida, números servicio, números propios y grupos llamantes, y buscar.

4. Modos: que pueden ser normal, silencio, reunión, muy alto o buscapersonas.

5. Ajustes: aquí vienen acceso directos personales, ajustes de hora y fecha, ajustes de llamada, ajustes del teléfono, ajustes de la pantalla, ajustes de tonos, ajustes de accesorios, ajustes de seguridad y restablecer los valores iniciales.

6. Radio.

7. Cámara: se pueden hacer varios tipos de fotos (estándar, retrato o noche), y también trae autotemporizador y ajustes.

8. Galería: aparecen carpetas de fotos, gráficos, tonos, y puedes crear nuevas carpetas.

9. Organizador: trae alarma (muy buena, por cierto, yo la uso siempre para despertarme), agenda y lista de tareas.

10. Juegos: únicamente trae dos juegos, el Bounce (el más entretenido para mi gusto, pues consiste en conducir una pelota, evitar los obstáculos que aparecen por el camino y que llegue sana y salva a su destino) y Chess Puzzle.

11. Aplicaciones.

12. Extras: que son calculadora, temporizador de cuenta atrás, cronómetro, monedero y sincronizar.

13. Conectividad: puede ser por infrarrojos o por GPRS.

14. Servicios.

15. Ir a: es algo así como una página aleatoria que te lleva directamente a algunos de los apartados anteriores.

16. MoviStar: con dos apartados, que son información y activa.

--OPINIÓN PERSONAL--
Es un móvil muy sencillo (de los más sencillos que hay en la actualidad), es completito pero fácil a la vez, bastante asequible de precio (no lo recuerdo exactamente, pero no llegaba a 90 euros) y da muy buenos resultados, a mí me está yendo fenomenal, estoy muy contenta con él. Yo no soy una persona de usar mucho el teléfono móvil, sólo lo uso para lo imprescindible (mandar sms, llamar, despertador y poco más), y como éste no trae muchas complicaciones, pues me encanta.

Tiene también el manos libres.

Conclusión: El mejor móvil que he conocido hasta ahora