Fácil de usar - Nokia 6610i Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... nos encontramos con el conector de la batería, un conector estándar que tenía Nokia hace unos 10 años, aun era el conector ancho. Justo a... más

Fácil de usar

fenixoscura

Nombre del usuario: fenixoscura

Fecha: 05/11/09

Ventajas: básico, poco complejo, para recibir y hacer llamadas y sms

Desventajas: falta internet, gps y otras aplicaciones

Este era mi antiguo móvil, no tan antiguo ya que el T303 llevo menos de un mes con él, así que sigo acostumbrada al Nokia.
Es un móvil pequeño, manejable, básico, aclarar esto es importante, ya que no tiene internet, ni puedes pasar ficheros, ni conectarlo al ordenador, además los infrarrojos no conseguí que funcionaran, tenía eso sí, manos libres y algunos juegos curiosos -uno de motos que era interesante, uno de ajedrez y otro de una bolita saltarina-. Es un móvil para llamar, enviar mensajes,r ecibir llamadas y recibir mensajes. Nada más, bueno, tiene cámara de fotos pero si he de ser sicnera la resolución de la cámara no era muy buena -ahora con el T303i me las veo y me las deseo ya que tiene un brillo que no me deja ver nada y me siento como un bebé con una consola, que me da miedo manejarla, por si la estropeo-.
No puedo deciros el rpecio porque me lo regalaron con el canje de puntos de movistar hará unos 6 años o 5, no lo recuerdo, sé que me hizo mucha ilusión porque era mejor que el que tenía, que ya empezaba a fallarle la batería. Bueno, poco más, als funciones típicas en el menú, sms, mms, fotos, galería, tonos, modos -silencioso, buscapersonas-, cronómetro, calculadora, monedero. En fin, lo de siempre.

Conclusión: Yo no necesitaba más -y sigo sin necesitarlo- que recibir llamadas y enviar mensajes.