nokia basico - Nokia 7230 Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... y funciona muy bien se a dado miles y miles de golpes y sigue funcionando de la misma manera que siempre. Es un teléfono básico con sus jue... más

nokia basico

sa17

Nombre del usuario: sa17

Fecha: 16/01/14

Ventajas: resistente, fiable

Desventajas: tener que extraer la batería para poner la tarjeta de memoria

Hoy me gustaría hablar de este teléfono móvil que uso yo es un móvil fácil de usar y sin complicaciones ni dificultades para usarlo, lo tengo des de hace 4 años lo uso solamente para trabajar cuando salgo o estoy en casa uso otro mas moderno claro, y funciona muy bien se a dado miles y miles de golpes y sigue funcionando de la misma manera que siempre. Es un teléfono básico con sus juegos y aplicaciones básicas te tris, calculadora ... su mp3 camera de fotos y vídeo... Yo lo recomiendo para la gente que necesita el móvil para llamar y recibir llamadas, hacer fotos y escuchar musica, si lo que buscas es un móvil con sistema operativo para juego... entonces esto no es lo que estas buscando.
Tampoco lo recomiendo para jóvenes porque este no tiene aplicaciones modernas ni mucha memoria interna ni nada de eso.
La batería sin duda es lo mejor a mi me dura una semana lo uso para llamar y recibir llamadas, pero hay según el móvil se dice que puedo durar hasta 15 días en espera.
Aun que también tiene desventajas como todo en este mundo, cuando quieres insertar o extraer la tarjeta de memoria necesitas quitar la tapa, la batería y insertar la SD como si fuera la tarjeta SIM.
Bueno y nada mas que añadir simplemente decir que es un móvil resistente y sabes que nunca te va a dejar tirado.

Conclusión: teléfono básico, resistente y barato para llamar y recibir llamadas