Mi móvil nuevo - Nokia Asha 205 Dual SIM Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... decidí comprar un nuevo. -------------------------------- --------------- DISEÑO ----------------- ------------------------------ Es un ... más

Mi móvil nuevo

atalayaamazona

Nombre del usuario: atalayaamazona

Fecha: 14/01/14

Ventajas: Robustez

Desventajas: ningunas

Hola a todos , en primer lugar os quiero decir que os he echado mucho de menos y me alegro de volver escribir por lo menos una opinión. No escribía hace muuuuucho tiempo debido a mis estudios, de echo ahora también debería estar estudiando porque tengo mi primer examen el día 20 de enero y espero aprobarlo y no solo el del lunes sino todos que tengo por delante. Es que ahora mismo no me entra la información en la cabeza, no se porque pero hoy me cuesta un poco memorizar el temario. Voy a desconectar un poco escribiendo en Ciao y espero que después del proceso volveré con nuevas fuerzas y la mente despejada a junto de mis libros y de este modo tendré mas éxito.
Hoy os voy a escribir sobre un móvil que me he comprado el sábado pasado, porque el mio antiguo se ha roto, se me apagaba en medio de conversación, no se cargaba bien la batería debido a un contacto que se desplazaba y para cargar el teléfono tenía que apretar el cable muy fuerte y buscar una posición correcta para la corriente llegara bien a su destino. Bueno era todo un lío y como no podía seguir con el teléfono en un estado tan catastrófico , por fin, decidí comprar un nuevo.

DISEÑO
-----------------------------------------------
Es un móvil de marca que más me gusta , Nokia, de echo no era nada fácil de encontrar un teléfono que no sea táctil, que no se vendía por el contracto pero lo logré. Es un aparato de forma rectangular, bastante grande, su longitud es de unos 10 cm. Los hay de varios colores pero mio es azul, porque no lo tenían en otras variedades y como no tenía tiempo para buscar en otros sitios porque ,como he dicho antes, mi móvil ya no funcionaba, me quede con el de color azul. Tiene una pantalla grande , no es táctil, lleva botones , tipo BlackBerry. Sobre la pantalla se sitúa el nombre de la marca. En la parte de atrás hay una cámara.
FACILIDAD DE USO
------------------------------------------
En mi opinión, es un móvil muy fácil de usar, al entrar en MENÚ se puede ver todas las aplicaciones y servicios que ofrece el mismo. Botones de llamada y de finalizar la llamada, acceso directo a Fecebook y la cámara y etc. También es muy sencillo, no hay dificultades para cambiar la tarjeta sim o introducirla, solo hay que poner la uña en un hueco en la parte de atrás y apretar sobre ello y la tapa se abre. Hasta ahora no he tenido dificultades con este móvil.

----------------------------------------
ROBUSTEZ
----------------------------------------
Me parece un teléfono muy robusto, exactamente por eso lo compre. No quería un móvil frágil que se puede romper cayéndose , he visto mucha gente , dueños de Smart Phone con las pantallas rotas y no me gustaría que me pasará lo mismo. Todavía no he comprobado su robustez ni por las caídas, ni por los golpes pero aun así me da la impresión que aguanta mas que los táctiles.
LA BATERÍA
-------------------------------------------
El prospecto promete 12 horas de batería, lo compré el sábado y hasta ahora no tuve que cargarlo, usando loo estos días para las llamadas y como despertador. Me parece que batería aguanta unas horas , no se si sean 12 .

MI EXPERIENCIA
-----------------------------------------------
No soy de comprar los móviles de últimos modelos pero como se ha roto el móvil que tenía , tuve que buscar me otro. ¿Que puedo decir sobre el móvil en general ? Estoy contenta, me gusta que sea fácil de usar , robusto y lo más importante que es libre, se puede poner la tarjeta que cualquier operador y no solo una sino dos. Es muy cómodo y practico así las personas pueden separar la vida privada de los negocios sin tener que comprar dos móviles. Una cosa que no me gusta mucho en el teléfono es su color, preferería uno de color negro. Pero por lo demás no tengo quejas ningunas , de momento , tampoco puedo opinar sobre el teléfono como a lo largo de tiempo pero espero que no me decepcione. todos mis móviles anteriores eran de la misma marca y de momento la quedaré fiel :).
---------------------------------------------
RELACIÓN CALIDAD PRECIO
---------------------------------------------
Lo compré en la tienda de Phone house , me costó 79 EUR. Muy barato no es, pero en comparación con los precios de otros móviles , me parece un precio aceptable

Muchas gracias por leerme, un saludo.

Conclusión: buen móvil a un buen precio