Nokia Asha 305
Si sólo quieres llamar y enviar mensajes, vale. - Nokia Asha 305 Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... resumen, el teléfono es un truño. la única baza con la que podría jugar Nokia es su precio (Lo puedes encontrar incluso a 65.00 Euro... más

Si sólo quieres llamar y enviar mensajes, vale.

jaguardiurno

Nombre del usuario: jaguardiurno

Fecha: 06/06/13

Ventajas: Ligeramente, robustez y precio .

Desventajas: Una larga lista . . .

Buenas tardes compañeros, os voy a comentar hoy mi opinión sobre este Nokia Asha 305.
Lo primero que me llama la atención es que es un DualSim (mini). Estéticamente es más de lo mismo de lo que tenemos en el mercado... formas redondeadas, pantalla mezclada en carcasa y bonotes rápidos en el inferior.

La pantala es más bien pequeña para lo que tenemos hoy en día, con sus tres pulgadas además tiene una resolución de pantalla bastante mediocre, así como un táctil que me recuerda casi al x6.
Tiene muy poca memoria interna (10 Mb), una RAM muy floja (32 Mb) y una cámara prehistórica de 2 MP.

En resumen, el teléfono es un truño. la única baza con la que podría jugar Nokia es su precio (Lo puedes encontrar incluso a 65.00 Euro) pero teniendo en cuenta el fácil acceso que tenemos a los móviles y que normalmente el que quiere un teléfono de tan reducidas características no suele buscar táctiles, tampoco es un punto demasiado a su favor.
Otro gran problema de este serie Symbian S40 es que se queda colgado con facilidad cuando accedemos a internet. Ni actualizando se soluciona... y las descargas se hacen eternas.

En resumen, Nokia nos presenta un móvil muy flojo para competir, ya que por robustez nos quedaríamos con el Asha300, por características nos iríamos a Lumia o por calidad/precio echaríamos un vistazo a la línea C.
Espero os haya servido, ¡saludetes!

Conclusión: Si lo necesitas para trabajo y le vas a dar golpes, genial... si no, mejor otro.