Nokia C2-02
PANTALLA TÁCTIL Y TECLADO CONVENCIONAL. - Nokia C2-02 Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... lo regalaron en Movistar, con los puntos que teníamos acumulados, Hizo ya un año en marzo. Pero he visto que aún sigue a la venta en tienda... más

PANTALLA TÁCTIL Y TECLADO CONVENCIONAL.
Nokia C2-02

mara73

Nombre del usuario: mara73

Producto:

Nokia C2-02

Fecha: 07/10/13

Valoración::

Ventajas: FACILITA EL PASO DEL MÓVIL CONVENCIONAL AL DE PANTALLA TÁCTIL.

Desventajas: SI USAS MUCHO INTERNET EN EL MÓVIL, NO LO ACONSEJO.

Hola compañeros os hablo en esta opinión del Nokia C2-02, es el ultimo móvil que tenemos con teclado y el último que nos regaló Movistar firmando permanencia de 12 meses.

Presentación del producto:
-------------------------------------------
El nuestro es de color negro metalizado, tiene dos partes superpuestas, la primera en donde está la pantalla táctil y desplaza sola hacia arriba deja al descubierto un teclado como los de toda la vida, con sus números y sus letras. Es una combinación entre los móviles de pantalla táctil y los móviles de teclado. El diseño es bastante bonito, un poco grueso al estar diseñado con la pantalla encima del teclado.
CARACTÉRISTICAS::

Red GSM 900 / 1800 ó GSM 850 / 1900
TAMAÑO:
103 mm (alto) x 51.4 mm (ancho) x 17 mm (fondo)
Peso: 115 g

Pantalla: 240 x 320 pixeles, 2.6 pulgadas
SONIDO:
Tipo Polifónico, MP3, WAV
Opción de vibración

MEMORIA:
Agenda telefónica 1000 entradas, con opción de poner foto a los contactos de agenda.
Registro de llamadas.
Memoria interna de 10 MB con opción de tarjeta microSD, hasta 32GB, incluye tarjeta de 2GB incluidos.

CARACTERÍSTICAS:
GPRS
Velocidad de datos 32 - 48 kbps
Mensajería SMS, MMS, Email
Navegador WAP 2.0/xHTML

EXTRAS:
-Reloj
-Alarma
-Juegos
- Bluetooth v2.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/AAC/WAV
- Radio FM; grabación FM
- Conector de audio 3.5 mm
- Organizador
- Soporte Flash Lite
- Memo de voz
- Manoslibres incorporado
- Java MIDP 2.1
- Ingreso predictivo de texto´
CÁMARA:
2 MP, 1600 x 1200 pixeles, grabación y reproducción de vídeo.

BATERÍA:
Standard, Li-Ion 1020 mAh (BL-5C)
Stand-by Hasta 600 h
Hasta 5 horas de conversación.

COLORES DISPONIBLES:
Negro Cromado, Blanco Dorado.
Como podréis ver es un móvil muy sencillo, completo y muy fácil de usar, que tiene como especial característica que es: la combinación de un móvil, de los denominados slider, con teléfono inteligente. Une la tecnología táctil con teclado integrado.
Su cámara de 2mp te permite hacer fotos medianamente buenas aunque siempre en distancia corta, grabar vídeos y reproducirlos.
También permite reproducir música con calidad Mp3 o escuchar la radio.
además de ser súper fácil de manejar, en sus funciones básicas, como llamar enviar SMS o usar aplicaciones como Whathsapp y otras similares que permiten comunicarte vía Internet, si tienes contratada una tarifa de datos, permitiendo de esta forma la comunicación sin coste adicional. También te permite estar conectado a las redes sociales, Facebbok, etc. para el tiempo libre puedes optar por escuchar la radio, reproducir canciones en Mp3, o jugar a los juegos ya instalados, Golf tour, Puzzles, Memorize, Natural park, etc y descargar e instalar más.
Es ideal para todas aquellas personas que quieren pasar del teléfono móvil tradicional al smartphone y están un poco reñidas con las nuevas tecnologías, pues con este móvil, tiene un smartphone, con su pantalla táctil pero sin renunciar a la seguridad que les ofrece el más que conocido teclado clásico.
La memoria interna es pequeña sólo 10 Mb pero de fácil solución, ya trae una tarjeta micro S.D. de 2Gb, que si no fuese suficiente se puede ampliar hasta 32Gb.

EL PRECIO:
Cuando cogimos el de casa, que actualmente usa mi hermana pequeña, nos lo regalaron en Movistar, con los puntos que teníamos acumulados, Hizo ya un año en marzo. Pero he visto que aún sigue a la venta en tiendas, Nokia C2-02 libre desde 70Euro a 90Euro aproximadamente, para usar con tarjeta de cualquier compañía.
¿Lo recomiendo? Pues si y no. Me explico, es un móvil bastante básico, para personas que quieran cambiar del móvil convencional a uno inteligente, puede ser una buena opción, si no lo vas a utilizar demasiado para navegar por la red, porque la verdad los que estamos acostumbrados a 3G o 4G, va demasiado lento, pero si lo usas para lo básico y los datos para aplicaciones que te permiten comunicarte con los demás, o hacer alguna consulta o búsqueda puntual en la red, está bastante bien. Sí usas bastante Internet en el móvil, hay opciones mucho más aconsejables, dentro de la marca Nokia y otras marcas..

Un saludo, gracias por vuestro tiempo y valoraciones.

Conclusión: MÓVIL MUY FUNCIONAL, COMBINA PANTALLA TÁCTIL Y TECLADO.

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Calidad de sonido:    Calidad de sonido
Funcionalidades:    Funcionalidades
Duración de la batería:    Duración de la batería