Nokia N-Gage

Nokia N-Gage Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

DescripciónNokia N-Gage Game Deck - Teléfono móvil con consola de juegos / reproductor digital / radio FM - GSM - gris / Es una consola de juegos, es un reproductor de MP3, es un navegador inalámbrico, es un teléfono. Si tiene una consola de juegos móvil Nokia N-Gage, ... más

Nokia N-Gage ... tendrá todo esto y mucho más.

La consola de juegos móvil Nokia N-Gage ha sido creada para los fanáticos de los juegos. Este aparato ligero y portátil presenta unos gráficos en 3D que hacen justicia a sus juegos favoritos. Tanto si prefiere jugar solo como probar la acción multijugador a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth o GPRS, la consola de juegos Nokia N-Gage está lista y esperándole.

Y… sí, el juego hace una pausa automática cuando suena el teléfono.

La consola de juegos Nokia N-Gage es perfecta no sólo para jugar: está llena de las funciones más interesantes, como un reproductor MP3 y un navegador Web móvil. Además, también es un teléfono de triple banda con correo electrónico y mensajería multimedia, es decir, mensajes de texto con imagen y sonido. Y además incorpora más extras de los que pueda imaginar: tonos de llamada polifónicos, función "manos libres", RealOne Player y mucho más.

Nokia N-Gage comparación de precios

Precio
Bateria Nokia N-Gage
Batería para Smartphone 3,7V 1100mAh.




0.00 EUR
€ 24,83
N-Gage Cargador (Nokia)




0.00 EUR
€ 23,03
N-Gage Cargador (Nokia) Precios

Productos similares Nokia Teléfonos moviles