Nokia N80 Internet Edition
NOKIA N 80 INTERNET EDITION "ESTUBO BIEN MIENTRA DURÓ" - Nokia N80 Internet Edition Teléfonos moviles

Más Moviles Nokia

Nuevas opinión ... deslizante, no tactil,buena capacidad de almacenaje 4gigas en tarjeta, especial para internet,(internet edition) VAYA, UNA MARAVILLA EN... más

NOKIA N 80 INTERNET EDITION "ESTUBO BIEN MIENTRA DURÓ"

personaderoca

Nombre del usuario: personaderoca

Fecha: 28/04/13

Ventajas: BUENO PARA NAVEGAR

Desventajas: MUY CARO

Hola dooyoolectores.
Hoy voy a hablar del nokia N80.
El N80 es un movil de los que no te olvida facilmente, es muy bueno, pero todo lo que voy a decir en esta opinion no va a ser bueno, en este caso, por que la adquisicion de este movil me ha dado opiniones distintas y encontradas.
ADQUISICION:
Yo lo compré en una tienda llamada (lo digo en Español) "defonjau" me costó la cantidad de 200 euros.
CARACTERICTICAS:
movil libre, 3G, conexion a internet "blutu", camara de 3,2 mpx,camara de videollamada con opcion de fotos, deslizante, no tactil,buena capacidad de almacenaje 4gigas en tarjeta, especial para internet,(internet edition) VAYA, UNA MARAVILLA EN AQUEL TIEMPO.
La pantalla es un poco pequeña y el movil un poco ancho y pesado pero se solapa con la tecnologia muy buena, yo lo estuve utilizando mucho tiempo, tanto como dos años y medio, y muy bien cumple con los requerimientos que yo necesitaba.
y no me quejo de los momentos que me ha dado, el navegador muy rapido, buena capacidad de antena en recepcion y emision.
LA DECEPCION:
A los dos años mas o menos, ya pasada la garantia, le noté que estando utilizandolo, el teclado(QUE ES RETROILUMINADO) me empezo a parpadear la luz de la mitad izquierda, decidí de apagarlo y encenderlo,
y desaparecio el problema, pero a los dos o tres dias salio el problema otra vez pero esta vez no sirvió
el truco de enciende y apaga, ya se quedó muerta esa parte y empece a notar que la baeria le duraba menos, pero mi sorpresa fué cuando un dia le abrí la zona de bateria para cambiar de tarjeta y noté que
la bateria estabá un poco hinchada y decidí cambiarla por miedo a que un dia fuese a reventar, la cambié y duraba mas pero el problema de las teclas seguia y a los dos meses se me volvió a inchar la bateria con lo cual ya decidi que el movil habia muerto.
DECISION DE NO REPARARLO:
La decision de no repararlo y abandonarlo en un cajón la tomé por que:
1ºestaba fuera de garantia.
2ºpreguntas sobre precio aproximado de reparación.
3ºPrecio de la reparacion alto.
4ºPrecios en oferta de otros moviles mas baratos que la reparación.
5ºgasto de dinero en un movil que ya es viejo(puden salir otras averias).

CONCLUSIÓN:
Aunque el movil en sí es bueno, pero a mi personalmente me ha decepcionado bastante.

Sin mas comentario sobre este movil, me despido hasta otro dia.UN SALUDO.

Conclusión: AUNQUE BUENO PERO SE ME AVERIÓ PRONTO