Panasonic X400
Panasonic x400 - Panasonic X400 Teléfonos moviles

Más Moviles Panasonic

Nuevas opinión ... Para levantarla dispone de un botón que hace que se levante automáticamente. La pantalla es muy pequeñita, aunque se veía basta... más

Panasonic x400
Panasonic X400

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Producto:

Panasonic X400

Fecha: 24/12/13

Valoración::

Ventajas: Fácil de usar

Desventajas: Malas fotos, pantalla muy pequeña, duración de la batería, sonido

Buenas noches compañeros!

Aquí os vengo a hablar del teléfono móvil Panasonic X400.

Es un móvil muy sencillito. Tiene forma rectangular, ese de diseño de tapadera, en el que hay que levantar la tapadera para dejar al descubierto la pantalla y el teclado alfanumérico. Para levantarla dispone de un botón que hace que se levante automáticamente. La pantalla es muy pequeñita, aunque se veía bastante bien. El teclado sí era cómodo de pulsar. Tiene la peculiaridad de que viene con antena.

Tiene pocas funciones. Dispone de una cámara muy básica, que hace fotos muy malas, pero no puede grabar ni reproducir vídeo. No tiene ni bluetooth, ni puerto usb, ni ranura para tarjetas, ni internet, ni radio... Solo tiene lo más básico, que tiene cualquier móvil, como reloj, alarma, agenda, juego... Para pasar archivos sí que tenía infrarrojos, pero con una memoria interna tan limitada que tenía... tampoco es que pudiéramos meterle muchas cosas al móvil.

La batería le duraba muy poco, apenas un par de días, muy poco para el tipo de móvil que es y el sonido dejaba bastante que desear, no se escuchaba demasiado bien.

Se trata de un móvil muy simple, casi exclusivamente para llamar y mandar mensajes, pero que no era demasiado bueno, le doy un 4 de nota.

Gracias por vuestras valoraciones.

Conclusión: Bastante malillo

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Calidad de sonido:    Calidad de sonido
Funcionalidades:    Funcionalidades
Duración de la batería:    Duración de la batería