Me fué bien con él - Sagem SG322i Teléfonos moviles

Más Moviles Sagem

Nuevas opinión ... con el móvil. No tendréis problemas con que la pantalla no responde a los toques, o que la batería se agota en un día. Al ser un m... más

Me fué bien con él

Noviembre021

Nombre del usuario: Noviembre021

Sagem SG322i

Fecha: 28/01/10 última modificación 28/01/10 (51 Número de veces leída)

Ventajas: Su facilidad de manejo

Desventajas: Su batería

1. INTRODUCCION

Y ahora os hablo del último móvil que he retirado. Este ya es el último, o eso creo. En principio se trata de un móvil más o menos pequeño y también de muy fácil manejo. Más adelante os comento un poco por encima sus funciones principales, mi opinión personal sobre él y os comentare algo sobre su batería y precio.

2. FUNCIONES BÁSICAS DEL SAGE...

Se trata de un móvil sencillo, práctico y no muy grande. Este móvil lleva todas las funciones básicas que puede llevar cualquier otro móvil que tengamos en la actualidad.

Un cosa que me sorprendió, lleva grabación por voz y altavoz, detalle este muy útil y que más abajo os comentare más detenidamente.

No lleva Bluetooth y mucho menos tarjeta de memoria. En este caso nos tenemos que arreglar con la pequeña memoria que lleva interna.

Su agenda de contactos está bien, para lo que es el móvil, más que de sobra

Tiene un diseño clásico, agrupando muy bien sus botones para un fácil manejo. Es cierto que me gustaba bastante este móvil por este detalle.
Para movernos por el menú, tenemos un pequeño puntero en el centro de las teclas. La verdad que este pequeño puntero hacía muy fácil su navegación por él.

3. OPINION PERSONAL

Como os he comentado anteriormente, su altavoz me sorprendió gratamente. A mí en particular es lo que más me gustaba del móvil. Tenía...mejor dicho... tiene una calidad en su altavoz muy alta, a mi me era de mucha utilidad para ponerlo en manos libres cuando no podía cogerlo normalmente, y como os he comentado, con muy buena calidad, ni se acoplaba ni daba problemas.

Otro detalle a destacar de este móvil y que a mí también me gustaba, era su bandeja de entrada y salida de mensajes. Desde luego que recuerdo con agrado lo fácil que era escribir mensajes con él, en principio es el segundo detalle que más me gustaba.

Claro que también tengo cosas que no me gustaban. Al poco de comprarlo, la pantalla creó una sombra en el lado inferior derecho, esta leve sombra no se quito hasta que lo retire, vamos que sigue estando. Ciertamente su pantalla era de baja calidad.

* Su batería.

Detalle este importantísimo. No era de lo mejor del móvil. Tres días máximo, a lo mucho cuatro pero sin hablar a penas. Y si por casualidad hablaba bastante la cosa se quedaba en dos días y medio.

Quiere esto decir que su batería junto con su pantalla, eran su punto débil.

4. PRECIO

Una vez más os tengo que decir que no lo sé. En esta ocasión, este móvil lo saque al pasar una tarjeta que tenía prepago, a contrato. Esto quiere decir que tuve que estar un año dado de alta con un contrato movistar para pagar el móvil.

5. CONCLUSION

Un móvil antiguo, que a mi particularmente me dio unos resultados medianamente buenos, pero si muchos artilugios.

Como podéis comprobar, a mi me gustan los móviles sencillos y sin muchas complicaciones.

Un saludo dooyooamigos.

Conclusión: En opinión