Ya es un patatofono - Sagem SG322i Teléfonos moviles

Más Moviles Sagem

Nuevas opinión ... con el móvil. No tendréis problemas con que la pantalla no responde a los toques, o que la batería se agota en un día. Al ser un m... más

Ya es un patatofono

carolina13

Nombre del usuario: carolina13

Fecha: 24/08/12

Ventajas: Facil de usar

Desventajas: Obsoleto

Para describir este móvil sólo me hace falta una palabra: Sencillo, que en este caso es un eufemismo para obsoleto. Este móvil es de una época en la que las pantallas táctiles sonaban a chino y el chat en internet comenzaba a ponerse de moda, así que ya os podéis imaginar que es algo que sólo recomiendo a aquellos que no queráis ninguna complicación con el móvil. No tendréis problemas con que la pantalla no responde a los toques, o que la batería se agota en un día.
Al ser un móvil tan sumamente sencillo la batería dura al menos 3 días, pero claro, es que no tiene ni siquiera la posibilidad de conectarse a internet. Sí que recibía mensajes multimedia, cuando éstos se enviaban. Hoy en día todo eso está mas que pasado de moda, pero yo sigo usando este móvil porque es el único que tengo liberado y como tengo dos tarjetas sim, pues necesito dos móviles, el android que me regalaron en movistar y esta patata de aparato para pepephone.

Para lo que yo lo uso es suficiente. Sólo llamo, ni siquiera mando mensajes y podría, aunque ahora mismo, acostumbrada al teclado qwerty me costaría escribir un mensaje sólo con las 12 teclas de este móvil.
Por supuesto, podéis olvidaros de la cámara, radio o la pantalla táctil. No tiene nada de eso ni de lejos, pero tampoco es de esos con los números grandes que se venden para la gente mayor que tiene que usar gafas.
La carcasa es resistente. He perdido la cuenta de las veces que se me ha caido y abierto y sigue estupendo, rallado pero funcionando a las mil maravillas. Es mas, es el móvil que va a heredar mi madre cuando se la rompa el suyo y pida otro en movistar. Yo me quedaré el que la regalen a ella, jeje.

Conclusión: En la opi