Móvil Obsoleto pero Funcional - Samsung C5130 Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... más ni tampoco se le puede añadir una memoria externa. Tampoco tiene cámara, por lo que es bastante simple en este aspecto, ¿qué teléfono ... más

Móvil Obsoleto pero Funcional

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 18/04/13

Ventajas: Bueno en calidad / precio

I. SAMSUNG
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La marca Samsung es conocida por todos nosotros, pero sobre todo en temas de electrodomésticos, hace algunos años empezó a abrirse paso en los aparatos móviles dando un buen resultado calidad precio y una funcionalidad cara al cliente casi perfecta.

II. TELÉFONO NO ANDROID
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este teléfono ahora mismo está obsoleto, pero porque el sistema Android y el táctil se ha hecho con todo el mercado de los móviles, sin embargo aún se siguen fabricando aunque parezca realmente insólito y es que para ciertas personas este tipo de móviles es mucho más cómodo que los de ahora tan modernos y con tantas cosas.

III. CARACTERÍSTICAS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este teléfono es de color negro, lo único que vamos a poder ver son algunos motivos en color plata y los típicos verde de descolgar y el rojo de colgar o apagar el móvil.

En vez de ser de tapa es de tapa deslizable, por lo tanto protege en todo momento el teléfono, es como si lo tuviéramos bloqueado continuamente.

No tiene grandes características, es decir que podemos enviar sms, mms y llamar, aunque también podemos escuchar la radio o ponernos alguna canción en el móvil, pero solamente dos, porque su memoria no da para más ni tampoco se le puede añadir una memoria externa.

Tampoco tiene cámara, por lo que es bastante simple en este aspecto, ¿qué teléfono no tiene ahora cámara?

IV. COMO LO CONSEGUI
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aún lo tengo porque funciona bien la verdad y para un apuro siempre te saca, en verdad y para mi personalmente un teléfono es para poder llamar y ser localizada en alguna urgencia, aunque ahora lo hemos hecho parte imprescindible de nuestro sistema.

Me lo regalaron hace dos años por Orange mediante los puntos que antes existían, pero me lo quedé más que nada porque ya me había quedado varias veces sin móvil y luego no tenía ninguno de repuesto.

Como es lógico solo se le podía introducir un tarjeta SIM de orange, pero lo lleve a una tienda oriental y lo liberé por tan solo 6Euro, así en cualquier momento tanto lo puedo utilizar yo como cualquier persona que lo necesite.

V. EXPERIENCIA PERSONAL
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo he llegado a gastar muchas meces, he de decir que es a color la pantalla, menuda pasada eh jajaja su funcionamiento es muy sencillo y fácil de llevar, muy intuitivo y nada engorroso.

Los iconos del menú son totalmente grandes y muy legibles, por lo tanto enseguida acudes al sitio deseado, de todas formas el menú está formado tan solo con un única pantalla en la que te salen 9 accesos directos.

Dentro del menú he tenido que acudir muy pocas veces la verdad, porque no se le puede sacar mucho partido al móvil, tan solo ha cambiar las melodías que ninguna son en mp3 y solo lleva 10 para poder elegir, enviar un sms y cambiar la hora.

Las llamadas las haces rápidas dado a que en la pantalla principial donde te aparece: batería, hora, símbolo de compañía, etc. también tienes un acceso directo a la agenda, por lo tanto enseguida accedes y con las flechas vas subiendo o bajando según te convenga, el número que estás eligiendo siempre se marcará en color azul, por lo que es muy difícil el poder equivocarse.

Para enviar un sms o lo puedes hacer también a través de la agenda, pero es algo más difícil porque le tienes que dar las opciones del contacto y darle a enviar sms o directamente irte al menú de dentro SMS y ahí te indicará que busques en la agenda a la persona que se lo quieres enviar.

El teclado es muy suave y no se atasca, lo único que no son como ahora que son teclados, tienes que darle varias veces a la misma tecla para poner una de ellas o un punto o una coma, vamos como siempre han sido los teléfonos.

Otra cosa importante...la batería no es que te pueda durar horas o un día, sino que te dura durante toda la santa semana, increíble pero cierto, eso sí pesa un poquito más, pero creo que es muy valioso tener un móvil el cual no se descargue y no estés pendiente de que en cualquier momento se te vaya a descargar.

El funcionamiento en sí en verdad es muy bueno y óptimo, no se necesita realmente nada más para poder llamar y ser localizado, así como mandar algún mensaje de texto, yo estoy contenta, además es uno de los móviles que más me ha durado y eso que no solo lo he utilizado yo, han pasado por varias manos de mi familia y sigue intacto y funcionando al 100%, hasta la carcasa la encuentro de mejor calidad y más robusta que los de ahora, que con un pequeño golpe ya se han rozado y este sin embargo se ha caído un montón de veces y tan solo se aprecia si te acercas mucho un ligera rayita en la parte de abajo.

VI. CONCLUSIÓN
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un móvil es un móvil y antes vivíamos mucho mejor que ahora sin ellos, aunque es verdad que en muchas ocasiones nos vienen bien, pero para lo que queremos que sirvan con uno de esto nos sobra a todo el mundo, tanta aplicación en el móvil, tanto washap y siempre localizados y sobre todo... no contestes que entonces te llaman a Paco Lobatón a buscarte.

¿Lo recomiendo? Por supuesto que lo recomiendo, es un buen móvil, funcional como otro cualquiera y nada aparatoso, porque en cualquier parte te cabe.

Conclusión: Bueno en calidad / precio