Samsung Corby S3650
Samsung Corby - Samsung Corby S3650 Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... teclado alfanúmerico. Tiene una cámara de 2 megapíxeles solamente, por lo que las fotos que hacía realmente no eran de muy calidad que dig... más

Samsung Corby
Samsung Corby S3650

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Producto:

Samsung Corby S3650

Fecha: 11/12/13

Valoración::

Ventajas: Pequeño, táctil, muchas funciones

Desventajas: No tiene wifi, cámara

Buenas tardes compañeros!

Hoy os vengo a hablar de teléfono móvil Samsung S3650 Corby.

Es un móvil con un diseño bonito. Es pequeño, te sobra mano cuando lo coges, con bordes redondeados. Es en color negro, aunque traía un par de carcasas para cambiársela de otros colores. La pantalla es amplia, ya que ocupa casi todo el teléfono y solo tiene 3 botones en su parte frontal.

Se trata de un móvil táctil, por lo que se ahorra bastante espacio al no tener teclado alfanúmerico. Tiene una cámara de 2 megapíxeles solamente, por lo que las fotos que hacía realmente no eran de muy calidad que digamos.

Podías escuchar música mp3 y la radio, y para ello te venían unos auriculares incluidos, lo que pasa que la clavija que tiene no es universal por lo que no le vale cualquier auricular.

Tiene posibilidad de conectarse a internet, pero no por wifi porque no tiene, así que para mí es como si no existiera internet en este móvil. Igualmente venían aplicaciones para redes sociales que para mí totalmente inservibles al no tener wifi, ya que no iba a pagar internet para usarlo en el móvil.

Dispone solo de 50 megabytes de memoria interna, por lo que se hace necesario ampliarle la memoria con una tarjeta microSD de hasta 8 gigabytes si queréis más espacio para vuestras cosas.

Para pasar archivos y demás podíamos hacerlo con la tarjeta, o bien con el bluetooth, o el puerto usb, aunque el cable no venía con el móvil, había que comprárselo aparte.

Luego pues tiene las cosas básicas de cualquier móvil, como alarma, reloj , cronómetro, agenda, registro de llamadas, calculadora, cronómetro, conversor vibración...

La batería si no se usaba mucho podías estar sin tener que cargarlo 3 o 4 días, por lo que no estaba mal la autonomía que tenía.

Un móvil que hoy día puede parecer básico, pero tenía bastantes cositas y además era táctil por lo que su manejo era realmente cómodo. Y con su diseño tan pequeñito y fino podías tenerlo en cualquier parte sin que molestara demasiado. Le pongo un 7.

Gracias por vuestras valoraciones.

Conclusión: No estaba mal

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Calidad de sonido:    Calidad de sonido
Funcionalidades:    Funcionalidades
Duración de la batería:    Duración de la batería