libre a buen precio - Samsung E1120 Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... ME GUSTA DE ESTE MOVIL Me gusta que es muy muy ligero, su tamaño es reducido y cabe en cualquier bolsillo y prácticamente no pesa, por ... más

libre a buen precio

Terpsico

Nombre del usuario: Terpsico

Fecha: 03/01/10

Ventajas: nos salió a buen precio, ligero y manejable

Desventajas: no tiene ninguna funcionalidad extra

Nueva incorporación al "parque móvil" de esta casa

Este móvil lo compramos hace un par de semanas en Mediamarkt, ya que había una oferta que por 15 euros si te inscribías en la compañía Blau te llevabas este móvil de forma gratuita, y además la tarjeta de la compañía que viene no sé si eran 10 euros de llamadas.

Lo cogimos sobre todo porque el móvil es libre y cuando se termine el saldo de la tarjeta que venía, pues seguramente lo usaremos con otras compañías.

LO QUE ME GUSTA DE ESTE MOVIL

Me gusta que es muy muy ligero, su tamaño es reducido y cabe en cualquier bolsillo y prácticamente no pesa, por lo que es muy cómodo de llevar.

Muy intuitivo de manejar, si habéis tenido otro móvil, no necesitáis ni instrucciones y si no lo habéis tenido, se aprende en dos minutos a manejarlo.

Trae varias opciones de fondo de pantalla y diseños que si quieres cambiar pues vienen bien. También tiene unas cuantas melodías para cambiar, no muy allá pero tampoco trae sólo una.

La batería está durando bastante incluso dándole uso, llevaré unos cuatro o cinco días con él encendido y hablando y quedará más o menos la mitad según el indicador.

LO QUE NO ME GUSTA DEL TELEFONO

Por pedir que no quede claro, es un teléfono muy básico, no tiene cámara ni conexión a Internet ni nada de eso, pero bueno, el modelo tampoco lo pretende supongo, por eso se da a estos precios.

Las aplicaciones que vienen en el teléfono pues las justas, un sudoku y luego las típicas agenda, notas, conversor, calendario, calculadora, etc. pero fuera de ahí pues nada más.

En lo que se refiere al teclado, pues también muy normalillo, de toda la vida, no tiene nada en especial.

La pantalla es tirando a pequeña más que a grande, pero lo que os decía antes, por este precio un teléfono libre y con saldo de una compañía tampoco esperábamos otra cosa.

VALORACION FINAL

El teléfono es muy apañado, muy fácil de usar y muy ligero de llevar, aunque es totalmente básico para enviar y recibir llamadas y SMS y desde luego si buscáis algo con muchas más posibilidades, pues como que no es vuestro teléfono.

Conclusión: Teléfono básico, sencillo y ligero que no tiene ningún extra destacable