Samsung E2330 - Samsung E2330 Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... utilizando. Por lo demás, su diseño es bastante corriente y similar al de otros muchos modelos que Samsung comercializó por la misma é... más

EstheryJordi

Nombre del usuario: EstheryJordi

Fecha: 29/10/12

Ventajas: Buen móvil

Desventajas: Actualmente los hay mejores

Hola a todos!!

En esta ocasión, quisiera hablaros sobre otro de los teléfonos móviles que he tenido a lo largo de mi vida. En este caso, se trata del Samsung E2330, un modelo algo menos conocido que otros de esta misma marca pero que me salió bastante bueno.

Como podéis observar en la imagen superior, en este caso os estoy hablando sobre un móvil de los que tienen lo que se conoce como teclado deslizante. Es decir, el teclado alfa-numérico se sitúa en una "pieza" separada de la pantalla y de los botones principales, que se sitúa bajo ésta y se abre mediante un movimiento de deslizamiento. Este tipo de diseño, es de los que más me gustan ya que podemos ver la pantalla sin necesidad de desplegar el móvil (como ocurre con los "tipo concha") y, a la vez, no necesitamos bloquear el teclado cuando no lo estemos utilizando.

Por lo demás, su diseño es bastante corriente y similar al de otros muchos modelos que Samsung comercializó por la misma época.

La pantalla de este móvil tiene un tamaño medio, podríamos decir, ya que cuenta con 2" lo que es más que suficiente bajo mi punto de vista para hacer un uso habitual del móvil aunque quizá algo escaso si lo utilizamos para redes sociales o similares usos. En este caso, no vendrían mal algunas pulgadas más, o eso creo yo.

Respecto a su teclado, es bastante sensible al tacto (y no de aquéllos botones que hay que presionar con fuerza) y sus botones se encuentran al mismo nivel que la carcasa, es decir, no son de los que sobresalen.

En cuanto a las funciones con las que cuenta este móvil Samsung, no están mal para hacer un uso normal del mismo ya que dispone de las típicas de llamadas y mensajes así como de otras como bluethhot, radio, cámara digital integrada, grabador de voz, etc. Más o menos lo típico en este tipo de teléfonos aunque tiene una característica que considero recomendable y es que podemos aumentar su memoria interna (algo escasa, en mi opinión), introduciéndole una tarjeta de memoria Micro SD de 8GB como máximo, cosa que amplía en gran medida su memoria si es que vemos que nos queda corta para el uso que le damos.

Su funcionamiento es muy sencillo, nos podremos hacer con él fácilmente y más aún si conocemos otros modelos de esta misma marca, ya que todos tienen un manejo muy similar por no decir prácticamente igual.

Por último, comentaros que la batería cuenta con una autonomía correcta, esta es una característica común a casi todos los móviles Samsung que he tenido, a excepción de alguno que me salió un poco "rana".

En definitiva, se trata de un buen móvil aunque actualmente los hay mejores claro está.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

Conclusión: Recomendable