Uno que paso por mis manos - Samsung GT E1360 Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... tengo visto en este.. bueno realmente eso no es completamente cierto ya que el Samsung que uso actualmente también tiene algo similar, pero... más

Uno que paso por mis manos

Belenger

Nombre del usuario: Belenger

Fecha: 12/11/12

Ventajas: Simple para los que no quieran funciones raras

Desventajas: Pocas funciones

Bueno este teléfono movil cayo en mis manos cuando me pase de Telefónica Movistar a Orange cansado de como la primera me toco la moral en los últimos meses y como no el bolsillo (si algún día hablare de ello que lo repito mucho) y bueno como era un teléfono de transición pues buscamos algo bueno, bonito y sobretodo barato con ganas, no recuerdo cuantos euros costo pero creo que como mucho 30 euros y creo que estoy exagerando de caro... pero ahora mismo no me acuerdo.

Este móvil es bastante normalito sin nada realmente especial solo para llamar, lo que se supone que son necesarios los móviles, al mismo tiempo creo que fue el primero que tuve con este tipo de abertura separándose en dos mitades y el que ha conseguido que tenga un poquito de manía a ellos, ja que desde que se compro tiene un poco de juego entre las dos mitades, nada malo pero es que soy una persona muy kiskillosa con los trastos que tiene, como mejor aguanten el tiempo mejor que mejor y que vengan enteros claro.

A pesar de eso es un móvil compacto y resistente, que aunque no me a caído nunca al suelo, tiene pinta de poder resistir más de un golpe, o al menos eso parece cuando los sostengo en la mano, muchos nokias han pasado por mis manos y creo que se de que hablo ajajaja.

Hay una cosa que me gusta bastante de este aparato, y es que la tapa que hay para sacar la batería (la de la carcasa digo) tiene como unos circulitos pequeños que no hacen nada de feo y hacen que el móvil se te quede en la mano, vamos que no resbale por el sudor o cualquier otra tontería, algo que creo que tendrían que implementar más móviles, y algo que solo tengo visto en este.. bueno realmente eso no es completamente cierto ya que el Samsung que uso actualmente también tiene algo similar, pero no tan efectivo yo diría que es más estético que nada, aunque hay que reconocer que en los dos casos es bastante fácil abrir la tapa para acceder a la batería, no como otros móviles que uno se puede pasar un rato intentado abrirla y los dedos no paran de resbalar sin hacer nada.

La navegación es fácil y intuitiva, y bueno como no tiene tantas opciones como otros móviles es difícil perderse entre ellas, alguna ventaja tenia que tener esto de tener menos en todo.

Vamos que es un teléfono perfecto para quien no quiere complicarse la vida, como mi madre su actual usuaria del aparato.

== Fuente ==
Buena parte de esta opinión la publique originalmente en Ciao usando el mismo nick

Conclusión: Un buen teléfono para quien no sea muy exigente