Un movil normalito - Samsung GT E2350B Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... ver perfectamente la pantalla y pulsando a cualquiera de los botones podemos ver la hora, la fecha y si hay alguna llamada perdida o mensa... más

Un movil normalito

Susana62garduno

Nombre del usuario: Susana62garduno

Fecha: 14/10/13

Ventajas: Facil de usar

Hola amigos.

En esta ocasión no os voy a hablar de un móvil de mi propiedad, este es el que tiene mi madre, pero que lo conozco muy bien ya que lo he usado muchas veces aprovechando que su tarifa contratada tiene llamadas gratis, por lo cuando voy a su casa aprovecho para hacer llamadas y mas cosas, por lo tanto lo conozco muy bien

No voy a poner ninguna especificación técnica ni características por que no las tengo a mano ya que como os digo es el de mi madre.

Este móvil es de los que tenemos que deslizar para ver el teclado, pero sin deslizarlo podemos ver perfectamente la pantalla y pulsando a cualquiera de los botones podemos ver la hora, la fecha y si hay alguna llamada perdida o mensajes.

Cuando recibimos o queremos hacer una llamada tenemos que abrir o deslizar el teléfono para poder hacerlo.

Este teléfono tiene prácticamente todo lo que se necesita para que sea un teléfono móvil, pero no tiene muchas prestaciones que usamos en la actualidad muy a menudo, por ejemplo no tiene wiffi, la cámara es de muy baja calidad pero por lo menos la tiene y también para grabar en video.

GPRS, Bluetooht, modo avión, vibración en llamadas y mensajes, calendario, calculadora, despertador, cronometro.
Agenda de 1000 entradas

-'''Bateria'''

En espera 660 horas
Hablando 720 minutos

==MI OPINION==

Mi opinión va a empezar por el tema de la batería, jajaja, ni de broma dura eso, ni siquiera cuando era nuevo a estrenar que suelen durar mas, lo he podido comprobar perfectamente, sin hablar dura como mucho 72 horas o un poco mas, es decir, algo mas de tres días, hablando mucho hay que cargarlo en el mismo dia, como por ejemplo hace unos días, que mi madre se llama Pilar y ha tenido un montón de llamadas para felicitarla, pues lo ha tenido que poner a cargar 2 veces ( pero cada llamada era por lo menos de 20 minutos, menos la mia que a sido de casi una hora ( que le vamos a hacer, la mami es la mami ).

Por todo lo demás no tengo ninguna queja de el, funciona y se oye perfectamente, tiene muy buena cobertura, algo difícil en la zona donde vive mi madre, la conexión con internet es sencilla y fácil.

Y por ultimo decir que el móvil en sí es pequeño, ligero y pesa poco.

Disculparme por la mala calidad de la foto, pero es que me la enviado mi mami y no está muy puesta en esto.

Un saludo a todos

Conclusión: Un movil normal pero práctico