Samsung GT S5620
samsung gt 5620 Onix  cargalo una vez por semana - Samsung GT S5620 Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... dura de 5 a 6 días y la ventaja de usar wifi en casa te permite ver vídeos de Youtube en alta o baja calidad. La camara de fotos tiene ... más

samsung gt 5620 Onix cargalo una vez por semana

leemeami

Nombre del usuario: leemeami

Fecha: 10/04/11

Ventajas: muchas lee la opi

Desventajas: alguna

hola amigos de dooyoo.
hoy os quiero hablar sobre mi nuevo terminal de samsung es el gt s5620 onix.
Que sea oninx no quiere decir que tenga nada especial respecto al S5620, la única diferencia es que el mio tiene los laterales con color anaranjado, por lo demás, y si no me equivoco el movil es exactamente igual.

Lo tengo desde hace unos diás por lo que todavía no me manejo con soltura, ya que toda la vida he utilizado moviles de la marca nokia y me esta costanto hacerme con este ya que los menus y esas cosas son totalmente distintos.

Elegí este telefono, porque estaba cansado de tener que cargar casi a diario la bateria de mi anterior y en este caso la bateria es espectacular, ya que todavia no lo he cargado desde la primera vez y va ha hacer casi una semana, además teniendo en cuenta que es nuevo y lo normal es que lo estes utilizando en todo momento para ir descubriendo las caracteristicas principales del telefono y saber manejarlo a la perfección.

Los puntos fuertes, además de su poderosa batería son que tiene wifi para poder conectarte donde tu quieras sin necesidad de tener una tarifa que tenga internet (son mucho más caras), tiene una pantalla enorme tipo led, que es táctil por lo que podrás manejarte de una forma más intuitiva.
Posee un reproductor de mp3 para poder escuchar tus canciones preferidas incluso pudiendo ver las caratulas de los discos y tambien radio fm con memorización de frecuencias. El altavoz es bastante bueno y muy potente ya que suena muy fuerte por lo que lo tengas donde lo tengas si te estan llamando no tendrás la escusa de "no lo he oido" jaja. Los cascos para escuchar tanto tus canciones o la radio, son los típicos de toda la vida, es decir, tipo jack, asi que aunque te dan unos cuendo compras el telefono, puedes colocar los que tengas de un disckman, wlckman, mp3 o cosas así., y esta conexión es independiente de la de cargar el movil, aunque no ocurre lo contrario cuenda quieras pasarte datos desde el ordenador, ya que la clavija de cargar el teléfono es la misma que la de pasarte los datos.

En cuanto a memoria, esta muy bien equipado ya que tiene 136mb de interna y le puedes poner tarjetas de memoria micro sd por lo que no tendrás problema alguno en cuanto a tu lista de fotos o canciones, ademas con el cable que te dan para pasar datos podras ponerte tus canciones preferidas de una forma rapidisima, es como si lo estuvieras pasando a un pen drive, aún recuerdo lo que tardaba mi antiguo nokia en pasar datos desde el móvil al portátil.

Su menu es muy amplio y se divide en tres pantallas que podrás pasar lateralmente para tener todas tus aplicaciones disponibles y con tres fondos de pantalla si lo deseas.

Entre otras cosas fundamentales que no merece la pena hablar es que incorpora bluetooth, editor de imagenes, conversor de mondedas, calculadora, cronometro,calendario, alarma, temporizador, reloj mundial, grabadora de voz, y aplicaciones para conectarse al facebook, my space, google y muchas otras cosas más que todavía no me ha dado tiempo a descubrir como el buscador de musica por ejemplo.

Otro punto del que he de hablaros es que este telefono no pesa nada y su diseño es bastante original, con el boton del bloqueo en el lateral de la derecha del telefono.

En cuanto a la camara de fotos, no esta mal, ya que posee 3,2 megapixels, que no es una pasada pero hace unas fotos bastante nitidas y con buena resolución, pero dicha cámara no incorpora flash, por lo que tendrás que hacer las fotos con la máxima luz posible porque si no no saldrán muy bien.

Bueno con esto creo que no me dejo nada, asi que solo me queda daros las gracias por vuestras lecturas y comentarios, un saludo

Conclusión: pedazo de bateria