Un móvil sencillo y ligero. - Samsung GT S5620 Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... dura de 5 a 6 días y la ventaja de usar wifi en casa te permite ver vídeos de Youtube en alta o baja calidad. La camara de fotos tiene ... más

Un móvil sencillo y ligero.

brokenpruebas

Nombre del usuario: brokenpruebas

Fecha: 23/12/13

Ventajas: Busca canciones vía wifi, ligero, intuitivo.

Desventajas: Cámara de 3,2 megapíxeles sin flash, vídeo baja calidad. No tiene Android sino Bada.

Hola, en febrero del año pasado adquirí este móvil a través de una tarifa de contrato y la verdad es que estoy muy contento con él.

La batería (sin una tarifa de datos) dura de 5 a 6 días y la ventaja de usar wifi en casa te permite ver vídeos de Youtube en alta o baja calidad.

La camara de fotos tiene 3,2 megapíxeles y no tiene flash. Recomiendo hacer fotos por el día en lugar de por la noche ya que de noche salen un poco mal.

Otra ventaja es descargar redes sociales (Facebook, Tuenti....) en java y agregar a la pantalla un acceso directo para tener tus favoritos en pantalla y así conectarte rápidamente.

En mi caso la opción Buscar música te permite buscar canciones que suenan en la radio, TV....La aplicación se conecta a internet vía wifi y aparece el título de la canción.

Finalmente tengo que decir que estoy muy contento con este móvil y lo recomiendo a personas que quieran tener un móvil sencillo, táctil y con wifi.

Conclusión: Un móvil táctil con wifi, bluetooth y cámara ligero y fácil de usar