Móvil Samsung - Samsung S5230W Star Wifi Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... incorporado una funda, la cual tapa la parte de atrás donde se encuentra la batería y la parte delantera tapa todo la pantalla del mismo y ... más

Móvil Samsung

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 28/04/13

Ventajas: Bueno en calidad / precio

SAMSUNG
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cada día que pasa la marca Samsung está más presente en todos nuestros hogares, no tan solo por los electrodomésticos, sino también en la telefonía móvil, en cual se ha abierto un paso importante y cada vez con mucha más tecnología.

EL MÓVIL
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este móvil lo tengo desde hace cuatro años más o menos y lo saqué por el operador de Orange, la verdad que en aquellos tiempos era de lo mejor que habían: ¡¡un teléfono táctil!! todo el mundo lo buscábamos y la verdad que por muy poco precio podías conseguir uno medianamente bien.

El teléfono se podía elegir tanto en color blanco como en color negro, aparte en el mismo teléfono viene incorporado una funda, la cual tapa la parte de atrás donde se encuentra la batería y la parte delantera tapa todo la pantalla del mismo y hace también de bloqueo.

La verdad que es muy intuitivo, fácil de manejar y bastante moderno en sus características, en la parte de la pantalla encontraremos una pantalla bastante aceptable y unos botones centrales, no tiene teclado ni se desliza, los botones son para ir hacía atrás, al menú y contestar a las llamadas, también pone bien grande WIFI arriba de estos.

El teléfono incorpora internet mediante wifi, cosa que antes los demás no se podía obtener, el explorador que nos dan para esta opción es el internet explorer, el cual va muy muy lento, WIFI enseguida conseguías si estabas en casa con una red muy cerca y con la clave de la misma, de todas formas el móvil aún no está con la tecnología para ir con la fluidez que los de ahora, va muy lento, le cuesta mucho acceder a cualquier página y hacer alguna búsqueda con él es desesperarte.

Sin embargo las demás funciones son buenas, tiene una cámara para hacer fotos, agenda telefónica, sonidos polifónicos, envío de sms y envío de mms, fotos tampoco puedes hacer una gran cantidad porque no se le puede insertar una tarjeta de memoria con más capacidad, pero bueno se puede llevar bien.

Se pueden transferir los archivos al ordenador sin problemas, también incluye bluetooh que te puedes intercambiar archivos de móvil a móvil sin necesidad de enviar ningúna mms.

Un teléfono muy completo el cual me ha dado muy buenos resultados y que aún sigue vivo y coleando,lo único que como me he cambiado de compañía lo he liberado por 6Euro y así me sirve para cualquier compañía, lo he estado utilizando hasta que final salieron los android, la perdición de todos ahora, aunque con este para cualquier persona nos sobra, llamadas, sms, fotos, internet y encima con lápiz para el táctil, mucho más moderno y para cualquiera, porque un móvil la verdad es para eso y poco más.

La duración de la batería es larga, te puede llegar perfectamente a durar unos cuatro días sin cargar, el sistema táctil gasta un poco, pero tampoco tanto, también se puede jugar a algún juego, pero solo los que lleva el móvil, no se pueden descargar nada en él.

Ha sido un buen compañero por mucho tiempo, ahora lo tenemos en casa por si acaso falla algunos de estos tener de reposición, porque el móvil en verdad lo tengo muy bien cuidado y en perfectas condiciones para darle un uso aún mayor.

Conclusión: Bueno en calidad / precio