Muy sencillo y elegante - Samsung SGH-B270 Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... lo rechacé porque costaba más liberarlo que el teléfono en si. Bueno, escogí el Samsung, me valió 12Euro y traía 12 en llamadas, por lo qu... más

Muy sencillo y elegante

Giovanka

Nombre del usuario: Giovanka

Fecha: 01/02/10

Ventajas: su poco peso, la duración de batería, su facil manejo

Desventajas: lo más básico en el mercado

Este móvil Samsung SGH-B270, es de lo más básico y sencillo que podemos encontrar en el mercado, pero para mi ya me cubre las necesidades que busco en un teléfono, osea las más básicas, llamar que te llamen y enviar y recibir mensajes, que a mi modo de ver son las prestaciones que buscamos en un móvil.

Podría haber aprovechado y pedir algo mejor, pero antes del actual Nokia, ya habia tenido este modelo y para mi era mucho más facil de manejar, me gusta su forma de concha y el poco peso que tiene simplemente 74 gr. con la batería integrada, por tanto muy ligero, manejable y cómodo incluso para llevar en cualquier bolsillo del pantalón.

Su diseño como he dicho en forma de concha, de formas redondeadas hace que se adapte perfectamente a la mano lo que hace muy facil su manejo, el teléfono en si es totalmente negro, con la concha que podemos encontrar en diferentes colores: negro, plata, dorado, fucsia, rojo y azul.

Es un móvil con pantalla de color.

Su batería me aguanta hasta una semana ya que tiene una capacidad de 450 minutos en conversación y hasta 220 horas en espera, más que suficiente para mi ya que suelo usarlo muy poco.

Dispone de una capacidad de almacenaje de 200 mensajes y en su listín podemos almacenar hasta 500 entradas, cosa que yo no yo a llenar nunca, hasta me parece excesivo.

Aparte en su menú podemos encontrar los siguientes servicios:

-Calendario / Lista de tareas

-Agenda

-Sistema que permite almacenar cronológicamente información sobre actividades.

-Reloj / Hora mundial / Alarma

-Conversor de monedas

-Conversor de unidades

-Calculadora, muy sencilla, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones

-Cronómetro

-Autoajuste horario

Aparte dispone de altavoz, identificador de llamadas y llamadas a grupos, aparte de llevar incorporado el sistema antirrobo (Mobile Tracker), un sistema que envía mensajes los teléfonos que tengas predeterminados por si lo pierdes o alguien intenta cambiar la tarjeta SIM.

Para mi que ya es la segunda vez que cae en mis manos es un teléfono bastante completo dentro de la gama baja, pero que cumple con mis pretensiones, al igual que para mi madre por su facilidad de uso.

Su precio en Movistar con tarjeta prepago incluyendo 12,00 Euro de saldo, sale por 18,00 Euro, aunque económico mejor sale si te lo regalan.

Conclusión: opinión editada con el mismo nick en Ciao