El sustituto perfecto - Samsung SGH-B270 Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... lo rechacé porque costaba más liberarlo que el teléfono en si. Bueno, escogí el Samsung, me valió 12Euro y traía 12 en llamadas, por lo qu... más

El sustituto perfecto

dani04

Nombre del usuario: dani04

Fecha: 15/12/14

Ventajas: Pequeño y perfecto para su uso

Desventajas: Es para lo que es, es básico de todo

Hola!

En mi primera opinión voy hablar de uno de mis teléfonos moviles, el cual utilizo como secundario, un Samsung B270i.

Lo tuve que comprar casi por la fuerza, ya que mi viejo Nokia parece que no se lleva bien con el agua de mar, y cascó, no volvió a resucitar. Fui zafando con un Samsung ZV60, pero tambien duró poco que era viejillo. Como no disponía de tiempo en ese momento estudié mis posibilidades, quería un movil que llamara y enviara sms, nada de chorradas tipo MP3, 3G, GPS, WIFI... para eso hay tiempo.
Me pasé por la tienda Movistar (se que en Vodafone tambien lo ofrecían, pero como se puede "liberar" gratis no me importaba mucho, aparte de que el azul me gustaba más) y me ofrecieron un par de teléfonos por 19Euro con 12 en llamadas, el Nokia 1661 y este, al Nokia lo rechacé porque costaba más liberarlo que el teléfono en si.

Bueno, escogí el Samsung, me valió 12Euro y traía 12 en llamadas, por lo que el móvil se quedó en 7Euro, empecé a trastear con el y vi que era lo más básico que había (en parte ya lo sabía), no tiene ni juegos, no recibe mms... pero tiene funciones útiles como por ejemplo:
Calendario, reloj mundial, calculadora, conversor (de moneda, longitud, peso, volumen, superficie y temperatura), temporizador, cronómetro...

En lo que a seguridad se refiere, tiene posibilidad de activarle el bloqueo de teléfono (un codigo que te pide antes del pin cuando apagas el movil), bloqueo de Sim, bloqueo de PIN y bloqueo de privacidad (mensajes, agenda...) aparte de un rastreador móvil en caso de robo (la verdad no se muy bien como va).
La autonomía es perfecta, creo que oficialmente marcan 450h en espera, no se, yo puedo estar una semana más o menos sin recargarlo, encendido todo el día

Quizás el mayor inconveniente que le encuentro yo a este móvil, es que te pasas medio día para ponerlo a tu gusto, que si perfiles de teléfono, que si fondo de pantalla, que se tonos de llamada, que si activar respuesta con la tapa... para al final cuando le sacas la batería, tienes que volver a ponerlo todo a tu gusto, ya que se pone de fábrica.
Decir que tanto la versión B270, como la B270i se pueden "liberar" gratis, pongo liberar entre comillas porque no es una liberación completa, ya que al apagar el movil se pone como estaba, para el B270 normal, el truco consiste en poner una tarjeta de otro operador, encenderlo y acto seguido escribir *2767*688IMEI# (en IMEI poneis el numero de imei de vuestro movil), ahi el movil se reseteará y lo podrás usar con esa tarjeta, aunque cuando se quede sin batería no funcionará y habrá que repetir el paso (este método no lo probé, ya que yo tengo la versión i)

Para medio-liberar la version B270i, es algo más complicado, ya que tienes uqe sacar la batería, introducir la tarjeta que quieras sin que llegue a hacer contacto de todo ya que si no no te dejará iniciar, te pedirá un código, con la tarjeta medio puesta, haces que la batería haga contacto y enciendes el movil, cuando te aparezca la pantalla principal verás que te pone "inserte SIM", la insertas de todo, insertas la batería al completo y escribes *2767*2878# , acto seguido se reiniciará el teléfono y ya podrás usar esa tarjeta, hasta que se te acabe la batería o apagues el teléfono.
El acabado suave que tiene lo hace agradable al tacto, y el tamaño es perfecto para llevarlo en el bolsillo sin que notes un armatroste.

S2!

Conclusión: En la opinión