Uno que aprendió a nadar - Samsung SGH-E250 Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... me gustan y por ello mi teléfono móvil actual (el cual también es de la marca Samsung, mira que casualidad) es de estos. Una de las cosas... más

Uno que aprendió a nadar

Belenger

Nombre del usuario: Belenger

Fecha: 11/01/14

Ventajas: Es resistente

Desventajas: El pobre no sabia nadar

Pues bueno, este es un teléfono móvil que consiguió tener media familia, no se por que del RAC o algo así creo que dijeron, pero claro como dije lo tubo media familia y yo estoy en la parte que no le toco uno, ya que casi todos se renovaron en dicha empresa y les vino de regalo este teléfono móvil y si no recuerdo nada mal, también les venia con una micro tarjeta SD, así que como mi madre también tenia uno de estos al igual que mi padre y el marido de mi hermana, pues como que sobraron tarjetas por todas partes, ya que ellos no necesitan memoria adicional en sus teléfonos móviles ya que ellos solo lo usan para llamar y recibir llamadas, así que todo ese espacio adicional se la trae bastante floja, lo triste del asunto es que yo si necesitaba una tarjeta de esas y mi hermana no me quiso dejar una, regalo una a mi otro hermano pero a mi me dejo sin, me mando a freír espárragos, lo gracioso del asunto es que años más tarde las perdió (cosas de no guardarse las cosas como dios manda en un sitio fijo) y claro como yo pedí una pues las tenia yo y se las tenia que devolver ya que según ella, en el momento que vio que tenia de más, corrió para poder dejármelas, y bueno de aquellas yo ya tenia una, pero claro, era mía... lo que me costo hacerle entender eso ya que se me la quería quedar, menudo panorama... y todo por una tontería.

Pero bueno, hablemos un poco de lo que realmente toca, este teléfono móvil, el cual a pesar de que no me toco uno, si que manipule alguno en casa en algún momento dado, ya se sabe siempre me toca revisarlos cuando les pasaba algo raro con ellos, y de allí puedo opinar un poquito sobre el, ya que más o menos me acuerdo de algo de el por todas las experiencias que tuve en esos momentos.

Como siempre digo en este tipo de teléfonos móviles, lo primero que me gusto nada más verlo es que la pantalla se desliza para poder dejar al descubierto un teclado, algo que hace que la pantalla pueda ser un poco más grande y que el teléfono móvil no ocupe nada de espacio adicional, por ello me gustan, a parte de que me encanta eso de que se deslicen, por nada en especial pero me gustan y por ello mi teléfono móvil actual (el cual también es de la marca Samsung, mira que casualidad) es de estos.

Una de las cosas que me llamo la atención, es que cuando se abre este teléfono móvil por la mita al deslizarse, es que no se abre tal cual, queda debajo un pequeño espacio que no se separa haciendo de de tope cuando se cierra, ademas también hace un poquito de escudo protector para ciertos golpes, al igual que también le da un poquito más de solidez a este teléfono móvil, de esta forma se puede decir que a pesar de ser de los que se abren (aunque sea solo deslizando) estamos ante un teléfono móvil que es bastante resiente a las caídas y los golpes, pero claro eso dentro de lo normal, ya que si lo tiras de un quinto piso ya te puedo asegurar ya mismo que se romperá (aunque una vez vi caerse unas gafas de sol de un cuarto y llegaron al suelo sin romperse, es que encima cayeron delante de mi, pero bueno eso ya es otra historia).

Ya para finalizar un poquito el tema de que este teléfono móvil tiene una pantalla que se desliza para poder mostrar el teclado, hay que decir que en el momento de despegarlo lo único que deja al descubierto no es el teclado, ya que ademas deja a la vista el objetivo de la cámara de fotos, de esta forma cuando lo tenemos en el bolsillo o lo dejamos por la mesa, la lente de la cámara de fotos no se dañara ni rayara ni sufrirá ningún tipo de percance, algo que creo que suelen implementarlo de esta forma muchos teléfonos móviles, aunque no todos, y eso que en si es una cosa que es bastante fácil y practica.
Al contrario de lo que podría llegar a parecer inicialmente, que este la lente de la cámara de fotos oculta no es que sea precisamente algo molesto o que haga el hacer fotos algo incomodo, ya que a parte de que para sujetarlo mejor y más cómodamente es ideal tener el teléfono móvil abierto, hay que decir que para entrar en los menas y demás para realizar la foto, es completamente necesario el abrir el teléfono móvil para usar el teclado, así que lo tenemos que abrir si o si.

A pesar del dato que acabo de dar sobre la lente de la cámara de fotos, realmente no se llego a usar nunca, en ninguno de todos los teléfonos móviles que se compraron, así que no puedo hablar demasiado de su calidad, aunque por los años que tiene y su fecha de salida, me huelo un poquito por donde estaría su linea de calidad.

En si la navegación era bastante fácil por el teléfono móvil es muy intuitiva del tipo de muchos samsung, alguna vez me perdía un poqutio buscando alguna que otra cosa, ya que soy un poco caso para los teléfonos móviles y en ocasiones no tengo muy claro donde tienen que estar las cosas, pero como este es uno de los muchos teléfonos móviles que estaban implementando los menús con dibujistos, pues a la larga uno terminaba encontrando todo lo que buscaba

El teclado al ser de un móvil que se cierra y abre, pues esta un poquito hundido y es durillo, no da ningún problema en usarlo, ya que los botones son lo suficientemente grandes como para que los podamos pulsar fácilmente con el dedo entero, a parte que en la parte superior del teléfono móvil donde esta la pantalla, también hay unos cuantos botones, los cuales están para facilitarnos un poco la vida y que haya espacio para todo, por una parte tenemos que están los botones de colgar y descolgar, así que cuando nos llamen no tendremos por que abrir el teléfono móvil para poder coger las llamadas, algo que nos hace ganar un poquito de tiempo, a pesar que al menos en mi caso lo de abrir el teléfono móvil cuando llaman es algo intuitivo, a parte de que así me puedo poner mejor el auricular en la oreja y el micro más cerca de la boca, algo que puede mejorar la calidad de sonido para el que me esta llamando o al que yo le estoy llamando.

De igual forma tenemos las teclas discrecionales, que como de costumbre se nos presentan como una única tecla grande y cuadrada, la cual en su centro tiene el botón de ok, para ir aceptando, el cual si que se me hace un poquito incomodillo de usar al sobresalir más que los demás y se hace un poco rara de pulsar al tacto, pero bueno no es mayor problema que eso, aunque me hacia algo de cosa usarla, casi se podría decir que desgana y vagancia, no es nada pero al ser una tecla con una sensibilidad diferente, se me hace demasiado rara, pero bueno eso ya se podría decir que todo eso es solo que soy un poquito especial y tal, aunque creo que este tipo de teclas se dejaron de añadir con el tiempo, al menos yo hace años que no veo teléfonos móviles que aparecen con esa cosa, ademas a veces se podía llegar a pulsar mal y pulsar una de las teclas discrecionales, deselecionado accidentalmente lo que realmente querías pulsar, es ponerme a pensar y solo pienso desventajas.

A pesar de toda la resistencia que tiene este teléfono móvil, hay que decir que no pudo resistir uno de los mayores peligros que pueden llegar a tener este tipo de aparatos, la hija pequeña de mi hermana mayor, la cual cogió el teléfono móvil de su madre que estaba encima de la mesa y lo tiro dentro de un barreño que tenían de agua con cola de empapelar, vamos que lo sentencio rápidamente a muerte y no tuvo remedio alguno y ya se quedo bien muerto y ahogado el pobre, ya que al tirarlo encendido se rompe directamente, de haber estado parado uno puede secarlo bien, para luego encenderlo sin que nada haya pasado, pero no fue el caso.

En fin, un teléfono móvil que a pesar de ser un poco viejo y estar desactualizado si lo comparamos con los modelos de teléfono móvil más actuales, pero en si no esta nada mal si uno solo quiere el teléfono móvil para llamar y ser llamado, ya que es resistente con granas, siendo ideal para los manazas.

En fin, un teléfono móvil que en su momento no estaba nada mal en su momento, aunque ahora es un pequeño ladrillo

Conclusión: Un teléfono móvil normalito