Samsung SGH E250i - Samsung SGH-E250i Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... las acciones indicadas en la parte inferior de la pantalla. En el corazón de las dos teclas se encuentra el pad direccional, un cua... más

Samsung SGH E250i

Mimilihi

Nombre del usuario: Mimilihi

Fecha: 16/12/12

Ventajas: Muy fácil de usar y muy práctico para uso a diario

Desventajas: Algunas funciones son demasiado básicas

Es realmente singular la forma en que este teléfono se ha convertido en mi compañero diario de aventura. Personalmente yo nunca lo habría comprado.
No se trata de un teléfono móvil de última generación pero no está nada mal. Empecé a utilizar este teléfono por necesidad, pero pronto me he acostumbrado a él y, como ocurre a menudo, una vez que aprendes a utilizarlo, cuesta mucho cambiarlo.

Estéticamente, aunque no es ultraligero ni ultrasutil, creo que es bonito y ergonómico. Gracias a su apertura slide es prácticamente imposible pulsar accidentalmente el teclado cuando el teléfono está cerrado. Pasemos ahora a examinar con más detalle este teléfono.
Descripción del producto:

El área que vamos a examinar está formada principalmente por una pantalla de 128 de ancho y 160 píxeles, tipo TFT, que soporta 65.000 colores. Justo debajo, a los lados, hay dos teclas de función, cada una con tres puntos blancos pequeños, gracias a la cual podemos realizar las acciones indicadas en la parte inferior de la pantalla. En el corazón de las dos teclas se encuentra el pad direccional, un cuadrdo con el que nos desplazamos por las opciones del menú, en su centro se encuentra un pequeño botón, donde podemos leer la palabra "OK " y con la que podemos confirmar una entrada o, en si estamos en modo stand-by podemos acceder al browser web. En la parte inferior, de izquierda a derecha, encontramos la tecla de marcación indicada por un teléfono verde, que nos permite realizar o contestar una llamada, la tecla c con la que podemos cancelar una entrada incorrecta y el botón de encendido, señalado por un teléfono rojo, gracias al cual podemos encender o apagar el teléfono, finalizar una llamada, o si estamos navegando por el menú nos permite regresar al modo stand-by.
Esto es lo que vemos con el teléfono cerrado. Para seguir investigando el teléfono tenemos que abrirlo. Para hacerlo debemos deslizar la cubierta para "encontrar'' el teclado alfanumérico clásico.
Merece una mención especial la tecla 1 en modo stand-by que si se mantiene presionado nos permite acceder al correo de voz. También menciono el botón de perfil silencioso que se encuentra en la última tecla de la zona de abajo a la derecha. Si presionas esta tecla un rato activarás o desactivarás el micrófono del teléfono. Una vez terminada nuestra inspección de la parte frontal del teléfono, vamos a echar un vistazo rápido a los lados de éste. Podemos ver el botón de volúmen en la parte superior izquierda que nos permite ajustar el volúmen del tono de las teclas, mientras que en la parte inferior vemos la entrada, oculta por una lengüeta móvil, para una posible tarjeta micro sd. En el lado opuesto y siempre cubierto por un plástico móvil vemos la zona para insertar el cargador.

Algunas peculiaridades
Como he dicho al principio, no se trata de un teléfono de última generación pero nos permite la capacidad de tomar fotografías, gracias a una cámara integrada VGA con disparo único y modo de disparador automático, con zoom digital de 4x.

También nos permite escuchar música a través de auriculares incluidos en el pack, gracias a un reproductor de MP3.
Así pues, puedes grabar vídeos y hacer fotos y enviarlos por SMS o MMS.

Lleva incorporados 8 juegos Java.
Su memoria interna es de 13 MB, ampliable con una tarjeta microSD, lo que nos permite almacenar hasta mil números en la agenda.

Nos da la oportunidad de elegir entre 64 tonos de llamada polifónicos.
Tiene conexión a través de Bluetooth.

Por último, podemos activar el rastreador móvil. Esta característica nos permite rastrear el teléfono cuando nos lo roban y alguien intenta utilizarlo con otra tarjeta SIM.
Consideraciones y conclusiones de todos los datos personales.
Este es un teléfono toalmente útil para personas que entienden y que no entienden de nuevas tecnologías.

En cuanto a la relación calidad / precio es una relación favorable. No pesa mucho y tiene un diseño discreto con las características esenciales de un teléfono.

Conclusión: Teléfono muy práctico y fácil de usar. Con las funciones básicas.