Samsung SGH-E760
El móvil que usa mi abuela en la actualidad - Samsung SGH-E760 Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... porque tienen el privilegio de aprender a hacer fotos a leer y escribir SMS y poco a poco adentrarse en el mundo de la tecnología, estos... más

El móvil que usa mi abuela en la actualidad

Gloriah

Nombre del usuario: Gloriah

Fecha: 10/12/14

Ventajas: Nuestros mayores más seguros e independientes

Desventajas: Solo tiene las necesidades básicas

Hola buenas a todos , quería compartir mi opinión sobre el samsung SGH-E760 :este móvil lo esta usando mi abuela a día de hoy lleva usándolo unos 8 años ,este tipo de móviles son los mejores para una persona mayor porque tienen el privilegio de aprender a hacer fotos a leer y escribir SMS y poco a poco adentrarse en el mundo de la tecnología, estos móviles habrá gente que opiné que son una antigualla y no valen para nada, pero si nos paramos a pensar que hay gente con 70 y 80 años que no han tenido la suerte de nacer ya con la tecnología en su día a día y tienen que empezar poco a poco , mi abuela tiene 82 años y reconozco que al principio no quería ni ver los móviles pero empezó con este y a día de hoy no sale sin su móvil y la pregunta que yo os quiero plantear es :por que no fomentamos que las personas mayores aprendan a usar móviles y sean independientes a la hora de llamar o escribir un SMS o hacerse una simple foto ???? Os invito a animaros y estas Navidades regalárselo a vuestros mayores y veréis como ellos mismos aprenden ha usarlo y os estarán agradecidos por ayudarlos a ser un poco mas independiente.
Muchas gracias ,un saludo.

Conclusión: Un buen regalo para estas Navidades para nuestras personas mayores de la familia