Uno de mis preferidos - Samsung SGH-ZV10 Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... básicas, no tiene internet y esas cosas, vamos es un móvil de los de antes para hacer llamadas y mandar mensajes, que es justo lo que quer... más

Uno de mis preferidos

Belenger

Nombre del usuario: Belenger

Samsung SGH-ZV10

Fecha: 17/10/13 última modificación 01/11/13 (30 Número de veces leída)

Ventajas: Buen aparato a pesar que no es de los más modernos

Desventajas: Se activa la musica sola

iguiendo con la dinámica de hablar de teléfonos móviles ahora quiero hablar sobre este Samsung, del que no me acordaba del nombre completo y me ha tenido un buen rato buscando.

== Características del teléfono ==
Marca: SAMSUNG
Modelo: SGH-ZV60
Año de fabricación: 2007
Red 2G: EGSM 900 / 1800 / 1900 | UMTS
Dimensiones: 91 x 46 x 18.3 mm milímetros.
Peso: 105 g gramos.
Pantalla: TFT, 256K colores, 176 x 220 pixels. Pantalla externa: 65K colores display (96 x 96 pixels)
Memoria interna: 30Mb +microSD
Tipo de Batería: 960mAh Li-Ion

== Opinión ==
Hay que decir que este teléfono es duradero con ganas, ya que ha pasado por bastantes manos las de mi hermana, las de mi madre y las mías, y en la actualidad aun sigue en funcionamiento estando actualmente en posesión de mi padre, el cual comenta que la duración de la batería es corta, pero no tenemos claro si es a causa del tiempo que tiene el teléfono que se a visto resentida o que se lo deja sin querer con la música encendida sin querer.

Ese problema que tiene mi padre me lleva a comentar uno de los grandes defectos de este móvil, y es que cuando se termina de usa y cierras la tapa se activa un pequeño teclado táctil para la música que tiene en la tapa, así que cuando te lo guardas en el bolsillo pragmáticamente siempre se pondrá a sonar alguna música, por lo general la que se tiene de tono de llamada, un gran incordio... supongo que se puso eso como una opción para usarlo más como un mp3, pero cuando quieres que funcione no funciona nunca... vamos lo que se le llama una tocada de moral, y en si es una pena por que el mp3 del teléfono no estaba nada mal y solía usarlo bastante con los fabulosos cascos que tenia del manos libres... no se donde andarán los pobres.

Creo que este fue el primer teléfono con cámara de fotos que ando por mis manos, y de no ser así fue el que mas utilice ya que aproveche para usarla a más no poder ya que siempre se suele llevar el móvil encima la cámara no, sea dicho de paso que la calidad de las fotos no estaba nada mal, a si! creo recordar que tiene una segunda cámara dentro para hacerte fotos a ti mismo, pero nunca la utilice.

Cuando cayo en mi poder le metí una micro tarjeta, así que al poder ponerle mas músicas le saque bastante partido al teléfono, ya que al haberle metiendo dentro montones de músicas y de imágenes, para personalizar un poco los fondos y la pantalla pequeña que tiene la tapa, la que te chiva la hora y quien te esta llamando antes de abrir el teléfono, algo muy útil en estos que cuando abres desculas, así puedes evitar contestar llamadas indeseadas de comerciales de las compañías de teléfono, que pesados por diox

Otra pega que ahora mismo recordé de este teléfono es que para bajar la voz del teclado fue toda una movida por que se hace con los botones de sonido del mp3 exteriores, me tubo más de un día loco hasta que lo descubrí.. es que no me gusta nada que tengan sonido las teclas, y encima si es sonido fuerte pues menos.

Una de las cosas que tiene realmente buenas este teléfono móvil es el audio, ya sea para escucharla ya tan mencionada música con su Mp3, como para las llamadas entrantes, algo que no tiene nada que envidiara los teléfonos móviles que se usan hoy en día y es una de las cosas que me hacen pensar que hoy en día seguiría siendo bastante útil,yo por si acaso lo tengo como teléfono de urgencias si se me rompe el que uso, ya que termine bastante contento con el.

Pero en fin es un buen teléfono a pesar que no me gustan estos que se harben, pero termine bastante contento de el y creo que es muy recomendable incluso hoy en día.

Conclusión: Un buen teléfono