Un buen móvil pero muy básico - Samsung SGH-ZV10 Teléfonos moviles

Más Moviles Samsung

Nuevas opinión ... básicas, no tiene internet y esas cosas, vamos es un móvil de los de antes para hacer llamadas y mandar mensajes, que es justo lo que quer... más

Un buen móvil pero muy básico

biologodepatxu

Nombre del usuario: biologodepatxu

Fecha: 28/10/13

Ventajas: Móvil fiable

Desventajas: Tiene una antena de recepción pobre

Este es el teléfono móvil que ha tenido mi padre durante muchos años. Es un móvil muy duradero ya que a mi padre le duro cerca de 4 años y la verdad es que sigue funcionando perfectamente aunque la batería ya no dura tanto como antes (duraba 4 o 5 días, en vez de 7 u 8 como al principio) y alguna vez se atasca y hay que encenderlo y apagarlo, pero claro a mi creo que ningún móvil me ha durado tanto tiempo.

Es un móvil con características muy básicas, no tiene internet y esas cosas, vamos es un móvil de los de antes para hacer llamadas y mandar mensajes, que es justo lo que queríamos cuando se lo regalamos a mi padre que ya se lía con los mensajes, así que como para meterle más características al móvil.

Una cosa de bueno es que el teléfono al tener tapa no se te puede desbloquear solo y empezar a llamar a la gente o entrar a internet o a aplicaciones sin darte cuenta, cosas que me han pasado con muchísimos móviles.

Las llamadas se cogen directamente al abrir la tapa, en la pantallita de afuera te pone quien es la persona que te llama, una cosa de mala es que no se puede colgar las llamadas, aunque es tan fácil como no descolgar el teléfono sino quieres cogerlo.

Tiene una cámara de fotos de 2 megapíxel, es un poco pobre, además la capacidad de resolución de la pantalla tampoco es muy alta.

Una cosa que tiene de malo es que la antena de recepción es muy pobre, en vacaciones cuando vamos a una finca familiar en Toledo en la que hay poca cobertura, mi padre nunca cogía nada de cobertura por ningún sitio, mientras que yo con la misma compañía cogía cobertura en muchos sitios, mala cobertura pero aunque sea cogía algo. Mi padre se lo cambio por eso porque quería tener cobertura cuando fuese de vacaciones, así que se cambió de operadora y de móvil. Ahora este móvil lo tengo yo para poder usarlo en caso de emergencia.

Como conclusión decir que es un móvil muy básico ideal para personas mayores que no se aclaran con móviles con muchas funciones.

Un saludo y espero que mi opinión os sea de interés.

Conclusión: Buen móvil pero muy básico