Como el original ná de ná - Shenzhen GT-I93000 Smartphone Teléfonos moviles

Más Moviles Shenzhen

Nuevas opinión ... creo que tiene más robustez la caja que es lo que es el móvil en sí jajajaja. Bueno dentro de ella vamos a encontrar varias cosill... más

Como el original ná de ná

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Shenzhen GT-I93000 Smartphone

Fecha: 15/10/13 última modificación 15/10/13 (76 Número de veces leída)

Ventajas: Es economico

Desventajas: Muchas

COMO LO CONOCI

Pues bueno la historia la verdad que es no nada del otro mundo pero os la contaré tal como es y no es nada malo.

Como todo el mundo hoy en día ya no sabemos de donde poder ganarnos la vida y así comer, pagar los recibos, la hipoteca, etc. Por lo tanto mi cuñado investigando finalmente vió una página china donde tú realizabas pedidos directamente y después los podías vender aquí en España con un margen de precio.

La verdad que la cosa pintaba de maravilla, porque el beneficio era muy alto, teniendo en cuenta que la compra se hacía en dólares que está más bajo que el euro y que tú aquí teniendo en cuenta conforme está la cosa con los móviles y su precio era una maravilla de negocio.

Lo que nadie sabía es que las aduanas se tenían que pagar claro, en realidad para que lo tengáis claro cuando lo veáis ya en muchas tiendas que lo tienen cuesta realmente en euros unos 80Euro, por lo tanto ya podéis echar cuentas cuanta rentabilidad le sacan que yo lo he llegado a ver a 220Euro en una tienda de Valencia, una barbaridad, que encima al comprar al por mayor te hacen un descuento y solo pagas una aduana que total son unos 6Euro más o menos.

En unos de los envíos que realizó mi cuñado, este móvil nunca llegó a su destino porque lo devolvieron, no se pudieron hacer con el dueño, ni con el número de teléfono, ni por mail ni nada, por lo tanto al final se quedó en casa.

La verdad que a mi me gustaba bastante porque mi locura era comprarme el galaxy tres, pero al ser tan caro no podía ser, ni si quiera diciendo que me iba de compañía por lo tanto mi cuñado como en realidad no le costó ni un duro porque de la otra persona había cobrado muy amablemente para marzo en mi cumpleaños me lo regaló

DENTRO DE LA CAJA

La caja como no también la han dejado bien caracterizada, se puede ver a simple vista, además es una caja dura, con consistencia, creo que tiene más robustez la caja que es lo que es el móvil en sí jajajaja.

Bueno dentro de ella vamos a encontrar varias cosillas:

*El móvil con la funda a juego en blanco
*2 Baterías
*El adaptador a corriente, es decir el cargador
*Auriculares
*Cable USB
*Un protector de pantalla
*Una tarjeta de 8GB para el almacenamiento
*El manual, pero solo está en inglés.

Aunque el manual esté en inglés una vez lo ponemos en marcha la primera vez nos deja elegir el idioma y es como cualquier smartphone, vas tocando hasta que le coges el truco, esto es como un juego, aunque no sepas jugar al final ya sabes como funcionan los mandos de tocar y con perdón "cagarla".

¿CÓMO ES?

Pues bueno la verdad que en este apartado tengo poco que deciros a quienes conozcáis ya el Samsung Galaxy III porque es exactamente igual, una forma totalmente redondeada, se puede comprar en blanco y en negro y viene con una funda de tapa ya a juego que la verdad que viene muy bien, aunque he de decir que se ensucia mucho.

Los botones en la parte delantera son totalmente táctiles y cambia un poco la forma al original pero en cuanto apenas, y los botones de los lados son diferentes, es decir que una funda original de Samsung no te sirve para este móvil porque no cuadra, para más inri que esto ya tiene guasa no te cuadra ni con las mismas fundas que venden los chinos de barrio del Samsung SIII.

Esto lo cuento como anécdota, quería tener una funda de otro color en vez de blanca y digo pues nada me voy al chino y por cuatro o cinco euros la tengo seguro, pues no veáis la que formé en el chino, que no tenían que no cuadraba y yo diciéndole pero si este móvil es de ahí de tu País, chino es chino el móvil ¿cómo que no tienes su funda?

Al final como es obvio me fuí igual, porque se les rasgaron aún más los ojos con mi súper mega explicación como si fuera un robot y como si no entendieran y saben más que todos juntos los joios.

EXPERIENCIA PERSONAL

La verdad que yo lo cogí con muchas ganas el teléfono y bueno quien no, las imágenes lo dicen todo, es un móvil que lo ves a simple vista y como no le des la vuelta no te das ni cuenta que no es de marca.

Además de que el pantallón de 4.8 pulgadas hace que lleves un monstruo entre tus manos y que casi todo te sea mucho más sencillo en ella.

Tenemos ya instalado el play store, podemos bajar sin ningún tipo de problema todas las aplicaciones y juegos que el móvil los almacena y que también los ejecuta sin ninguna complicación, no da fallos ni errores, por lo tanto esto es bueno.

Las teclas funcionan a la perfección, es decir nada más que le das la recepción de lo que le has remitido enseguida lo acepta y lo realiza, entonces la velocidad del teléfono en sí es bastante rápido, pero claro esto son los primeros días, porque después de unas tres semanas de utilizarlos tenemos el problema de que se va agotando como la velocidad y va a tirones.

Después muchas de las aplicaciones con el paso del tiempo no responden o de repente desaparecen del móvil por arte de magia, aparte de que para entrar dentro y buscarlas puedes tardar uno minutos, porque encima el táctil deja de responder también.

La primera semana como podéis ver todo es genial, pero en cuanto vas tocando cosas y vas utilizando el móvil y querer aprovecharlo al 100% es cuando vemos la calidad del móvil, es decir malo, para una persona que lo utilice poco es muy posible que esté contento e incluso lo pueda comprar y le funcione realmente bien.

Qué ocurre si se cae al suelo sin querer...pues que prácticamente te quedas sin móvil automáticamente la pantalla se parte por la mitad, gracias a que este en concreto estaba en garantía y la misma página donde se compró se hizo cargo de arreglarla, o sino para arreglarla es mejor que te compres uno nuevo, la caída fué desde el sofá al suelo, un sofá de los modernos que están pegados al suelo, por lo que la caída no fué como para quedarse como se quedó, me dieron "supuestamente uno nuevo".

Puedo decir que si que fué así, porque me tocó volver a bajar todo de nuevo, sin embargo iba igual de lento, por lo tanto lo que yo pienso es que me cambiaron la pantalla, le quitaron las instalaciones lo dejaron de nuevo de fábrica y ale ya lo tienes ahí de nuevo.

La cámara que tiene es de 8 megapíxeles, por lo tanto las fotos se deberían ver mejor que bien, pero sin embargo es tan mala que aún teniendo los supuestos 8 megapíxeles se pixelan las fotos y no puedes aumentarlas porque sino aún se ven peor, el pasarlas al PC es tontería porque no valen la pena el verlas, son como si fueran de un móvil de hace años.

El vídeo graba normal y corriente, pero también como cualquier móvil que tengamos de antes, no como ahora que son en HD y que se ven nítidos, aquí se debería ver así, pero a la hora de la realidad... lo barato sale caro, menos mal que yo compré ninguno.

¿LO RECOMIENDO?

Lo siento por la gente que vende esta clase de móviles, mi cuñado ha sido el primero en retirarse, no quiere estafar a la gente por las ganancias porque luego todo son problemas, al tener varias quejas y después de ver insitu como es el móvil dejó de vender ningún móvil más.

Cuando vamos a comprar algo de esto y que no cuesta tres euros hay que mirar mucho la calidad, que en verdad se paga que le vamos hacer y más en todo lo que se refiere a lo electrónico, yo de desde luego lo tengo guardado, por si acaso, a veces lo utilizo para jugar en algunos juegos, pero sigo quedándome con mi LG y encima no me costó ni un duro, para que luego digan...

Conclusión: En la opinión